Mentiroso

276 40 2
                                    

Hace tan solo una hora Stiles miraba el maratón de Star Wars en su habitación. Pero de la nada Liam y Masón fueron a su casa para llevarlo a una fiesta que estaba dando uno de los compañeros de esos dos.

Stiles ya tenía conocimiento de dicha fiesta, porque Lydia le estuvo molestando toda la semana para que fuera y a él para ser franco, no le interesaba en lo absoluto. Justo ese día le preguntó a su novio, Derek, si ponían pasar la noche juntos viendo películas, pero este le dijo que tenía un compromiso en casa y que no podía faltar.

Esa noche Stiles decidió que se iba a divertir, cambiar de ambiente y disfrutar de su juventud. Terminó cansado de tanto bailar y fue a sentarse en uno de los sillones de la sala. Liam y Masón también imitaron su acción y se sentaron a su lado. En eso Liam gira la cabeza y se da cuenta de alguien.

—Stiles —le toca el hombro—. ¿Ese no es Derek?

Al escuchar el nombre de su novio salir de la boca de Liam, le siguió la mirada y justo en una esquina de la casa pudo ver a Derek, con un vaso de la bebida “sin” alcohol, siendo acompañado de Isaac, Boys y Jackson.

Se molestó en verdad. A Stiles no le importaba que Derek saliera a divertirse, ni que saliera sin él. Tenía todo el derecho se estar con sus amigos y estaba bien, pero lo que si le molestó, fue que le mintiera, como si él fuera un carcelero.

Saco su celular de su bolsillo, abrió la aplicación de la camara y le tomo una foto. El muy pendejo ni siquiera se había dado cuenta de que Stiles estaba allí también y que mucho menos le habían tomado una foto.

—Maldito mentiroso. Me las voy a cobrar.

 Me las voy a cobrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora