Pícate

567 52 0
                                    

Scott se encontraba en un restaurante cenando juntos a su mejor amigo Derek, la actual pareja de moreno y su novia Allison.

Para él y la misma Allison era demasiado raro ver a Derek tan serio en una relación, después de salir de una en otra casa vez y que la cara que tenía era por completó de un bobo enamorado.

La conversación entre los cuatro estaba resultando de maravilla, eso hasta que Allison pregunto algo a la pareja de Derek.

—Y dime, Stiles —el castaño le sonrió—. ¿A qué te dedicas?

—Bueno, justo ahora estoy trabajando en los bolos —la pelinegra hizo una mala cara—, eso mientras terminó mis estudios.

—Vaya —tomó un poco de vino—. Creí que por esa forma de hablar y de vestir tenías un trabajo más sofisticado.

Mal, mal, mal, muy mal, verdaderamente mal. Derek sabía que se venía la de Troya.

Stiles levantó una de sus cejas, —Sabés — colocó los cubiertos en el plató—. ¡Pícate el culo, perra apretada!

Y si, el castaño venía de un barrió donde no tenían buenas condiciones de vida y que muchos riquillos menospreciaban su existencia, por lo que valoraba todos y cada uno de los trabajos que habían y que no le hacían daño a nadie.

—¡Wow, wow, wow! —dijo Derek sorprendido por lo que estaba pasando—. Allison ten más consideración.

—Pero, pero ¿Yo que dije? —ella creía que había dicho algo sin importancia—. Yo solo le dije que no daba la imagen de trabajar en esos lugares.

—¡Ahora sí sacaste boleto! —Stiles se iba a abalanzar sobre ella—. ¡Suéltame Derek!

El moreno había previsto eso, agarró a Stiles, dejó en la mesa lo que ellos pidieron y se lo llevó.

—Ponle una correa a ese chico, Derek —lindo momento para hablar el de Scott.

El latino no vió venir el puñetazo del moreno hasta que ya se encontraba en el pi piso con un dolor en su ojo derecho.

◆═════════●★●═════════◆

Quería hacer algo como la escena de la película de Ted, pero no me acuerdo bien de los diálogos. 😂

Únicamente de esa parte porque en tiktok siempre me aparecían videos con ese diálogo.

One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora