Peter salía de su recámara con un elegante traje. Llegó hasta la sala de su casa y vió a su esposo Chris que se encontraba viendo un partido de fútbol en camisillas y unos pantalones cortos.
Chris notó la presencia de su esposo y sintió que el aire se le fue de los pulmones.
—¿Qué tal me veo? —preguntó dando una vuelta.
—Sí, digo, te mirás divino bebé —el de barba tartamudeo por la belleza de Peter.
El aludido sonrió. —Gracias amor —miro su reloj—. ¿A qué hora es la reservación?
—¿Cómo? —en ese momento Chris sintió el verdadero terror.
—¿Christopher? —ya estaba en problemas.
—Oh, si, claro, claro —apago el televisor y se levantó del sofá—. Te dije que te iba a llevar a un hermoso restaurante por nuestro aniversario, solo dame unos minutos a qué me cambié de enseguida nos vemos.
Peter asintió y Chris fue rápidamente hasta donde él para darle un dulce beso. —Solo unos minutos.
El de barba apenas entro a la habitación de los dos cerró la puerta y un Peter con cara de haber cometido su fechoría tenía pegada la oreja en la superficie.
—Si, llamo para hacer una reservación ahorita a las dos de la tarde —se escuchó del otro lado—. Mesa para dos y quiero un gran ramo de rosas.
La verdad es que no era su aniversario, aún faltaban unos dos meses para ello, solo quería ver la reacción que tendría su dulce esposo al verlo así vestido, hacerle la pregunta de la reserva y ver lo que le respondería para no hacerlo enojar.
—No puedo enojarme contigo —acaricio la unión en su dedo—. Te amor demasiado Chris, tuviste tanta suerte de tenerme a a tu lado.
Después de eso un Chris aseado y de buen porte salió de la habitación de los dos, hizo que enredará su brazo en el suyo y fueron al restaurante que apenas su ingenuo esposo lo llevaría.
◆═════════●★●═════════◆
Este mini one-shot me llegó gracias a un video que me salió hace tiempo y como ahora estoy en mi fase Christer/Petopher pues lo hice con ellos.
Acepto ideas para próximos mini one-shots.
Por cierto, gracias a quienes se han unido recientemente al perfil y están leyendo las historias que comparto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Fics
FanficHistorias de un capítulo o varios con temática del Shipp Sterek/Thiam. Cada capítulo será diferente al anterior por lo que no estarán relacionados el uno con el otro. las actualizaciones no serán constantemente por lo que si gustan me dejan sus idea...