Stiles sale del baño con una tanga blanca y pasa directo a la cocina, sin imaginar que Derek, su compañero de piso, estaba en la sala viendo televisión.
Desde hace tiempo Derek quiere hacer gritar a Stiles, pero no de dolor, lo quiere ver vuelto un desastre gimiendo debajo de él. Se quita la camisa y va en dirección a su presa.
Nada más entrar y ver las burbujas que Stiles tiene como trasero su entrepierna se levanta y sin que se de cuenta se acerca detrás suyo para presionar su pelvis con el trasero del otro.
Tal acción repentina le saca un gemido a Stiles por la sorpresa y a Derek un gruñido de sentir esas dos masas pegarse a su polla.
—Nada más tenía que pasearse casi en pelotas para que vinieras a follarme.
Ahora sí que Derek había quedado mudo.
—¿Tú querías?
Ni bien pudo terminar, ya que Stiles se solté de su agarré y se le encaramo para devorarle la boca.
Sin que los dos se dieran cuenta ya habían terminado en la habitación de Derek con este mismo acostado en su cama y Stiles encima, pero con el culo en su cara.
Stiles guiaba la cara de Derek directo entré sus nalgas, sintiendo el buen trabajo oral que Derek le estaba haciendo a su agujero.
—Sigue chupando —los gruñidos de Stiles calentaban a Derek—. Usa tus dedos, metelos y sigue.
Derek hizo caso, se separó un poco y escupió a la entrada mientras hacía que Stiles le chupara los dedos, ya cuando los sintió listos, fue metiendo el primero y así sucesivamente hasta tener cuatro metidos en aquel cálido interior.
Pasaron unos ocho minutos de eso y Stiles quería más, algo mucho más grande y grueso. Se quitó de la cara de Derek para darse vuelta y quedarse sentado justo debajo de la polla de Derek.
Viéndose a los ojos, Stiles fue bajando siendo ayudado por las manos de Derek. Cuando ambos quedaron pegados, se acercaron para darse un beso, la saliva empapaba sus labios y fue que Stiles dió por dar inició a sus cabalgatas.
Los sentones que Stiles daba contra la pelvis de Derek, producían un rico sonido de sus pieles chocando la una con la otra.
Stiles lo agarró del cabello y del cuello.
—¿De quién es este culo? —preguntó con voz gruesa.
—¡Mío! —respondió Derek con dificultad por la fuerza de la mano de Stiles en su garganta.
—Buen chico, buen chico.
Le dió leves golpes en la mejilla para luego hacerle abrir la boca y escupirle.
—¡Tragatelo!
Derek así lo hizo y gemia cada vez más alto por los saltos y movimientos circulares que hacía Stiles, junto a lo cálido y apretado que se sentía el interior de Stiles.
Los dos no pudieron aguantar más y terminaron al mismo tiempo. Derek, llenando con su esencia el interior de Stiles y Stiles, empapando el abdomen y pecho de Derek.
—Ese pollón que tienes entre las piernas es de mi propiedad, Hale —lo tomó fuerte del mentón—. Si tan solo te atreves a meterlo en otro agujero te las vas a ver conmigo.
—Si, amor —Derek se sentía pequeño y exitado por lo autoritario que era Stiles—. Es todo tuyo.
Stiles tomando su corrida con sus dedos, lo guío a la boca de Derek y así pegar sus labios. Sintiendo en sus bocas la corrida de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Fics
ФанфикHistorias de un capítulo o varios con temática del Shipp Sterek/Thiam. Cada capítulo será diferente al anterior por lo que no estarán relacionados el uno con el otro. las actualizaciones no serán constantemente por lo que si gustan me dejan sus idea...