¿Vas a decir algo?

330 37 0
                                    

La manada se encuentra reunida en el Loft de Derek, el único que no estaba era Stiles porque se encontraba en la comisaría, ayudando a su padre.

A lo lejos todos escuchan el particular sonido que el Jeep de Stiles generaba aún estando tan lejos del lugar. Ya cuando escucharon el ascensor siendo usado y luego el olor a enojo desde fuera, estaban curiosos por saber lo que tenía así a Stiles.

Apenas la gran puerta se abrió el olor se hizo más intenso y sin decir nada, Stiles camino hasta la mesa que se encontraba y tiro uns especie de cartel grande en ella.

Se acercaron a ella y leyeron lo que tenía escrito el dichoso cartel.

“Alejate, de no hacerlo te cortªré la garganta.”

No era un secreto saber quién era el autor intelectual de aquellas palabras.

—¿Vas a decir algo? —Stiles miro a Derek—. O ¿Te quedarás como un idiota viendo a lo lejos?

Derek, que estaba en su silla y que ya sabía lo que pasaría apenas Stiles llegara al Loft se hizo el desentendido.

—¿Disculpa?

—Con que esas tenemos —saco su celular y marco un número—. Hola, Matt. Me preguntaba si querías.

Ni bien pudo terminar de decir nada, gracias a que Derek se levanto tan rápido que le quitó el celular y colgo la llamada.

—¿Y bien? —levanto una de sus cejas.

—¡Tenía que hacerlo! —gruño—. No quería que ese nuevo oficial de tu papá te coqueteara.

—¿Theo?

—Sí, le escuché hablar de como te empezaría a coquetear.

Stiles no pudo evitar reírse y ver a una de las personas que estaba allí, dicha persona tenía la cara las roja que un tómate por la mirada que estaba recibiendo de Stiles.

—Sourwolf, eres tan celoso —se siguió burlando de los celos de Derek.

—Deja de burlarte de mí.

—Eres un mal chismoso, de nada te sirve esa audición desarrollada que tienes —Derek no entendía.

—¿Entonces ahora escucho mal o que? —le preguntó indignado.

—Pues sí —respondio lo obvio—. Theo no quería coquetear conmigo, estaba practicando para hacerlo con Liam.

Y ahora sí todos los que estaban allí tenían su vista en el nombrado.

—¡No digas más, Stiles! —casi que estallaba dela vergüenza—. Se suponía que debías guardar el secreto.

—Bueno, lo hubiera hecho —miro a reojo a Derek—, si cierto lobo celoso no hubiera puesto un cartel amenazante en mi Jeep.

Ahora no solo Liam estaba avergonzado, Derek también lo estaba.

◆═════════●★●═════════◆

Gente, se que ya son cinco días tarde, but... Feliz año a todos. 😘

 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora