🌟THIAM🌟

724 56 1
                                    

La noche anterior había sido un completó caos, la fiesta de cumpleaños de Mason sin duda pasaría a la historia de las fiestas, lo único es que no sé acordaba de nada por todo el alcohol con aconito que había en la bebida de los sobrenaturales para que así se pusieran en ambiente.

Se despertó, gracias al sueño y al mareó por el alcohol ni siquiera se dió cuenta que no estaba en su casa, salió de la habitación y fue directo al baño que estaba justo en frente. Abrió la llave del lavamanos y se tiró un poco de agua en la cara para así despertar se.

—Que noche la de ayer —se dijo así mismo riendo.

Cerró la pluma y justo cuando se vió en el espejo quedó paralizado... Una gran marca de dientes justo en la unión de su cuello y hombros.

—Pero qu...

No logró terminar, ya que sintió unos brazos que lo atrajeron a un cuerpo marcado y caliente, además de sentir una serie de besos justo en donde se encontraba la marca de apareamiento. Estaba tan sensible de esa zona que tenía sus ojos cerrados y no sabía quién era la persona tras suyo.

—Buenos días, mi amor —Esa voz la reconocería en donde fuera.

—The...Theo? —se giro y vió aquel castaño frente suyo con una amplía sonrisa en su rostro.

—Anoche la pasamos de maravilla.

Theo no tenía puesto nada y Liam ya podía sentir algo que había crecido frotándose en su abdomen, poniéndolo caliente.

La Quimera no desperdicio tiempo y atacó los labios del pequeño Beta de la manada y como este se dejaba hacer sumiso por él.

Los giró para apoyarse en el lavamanos mientras hacia que Lian bajará para que comenzará a usar esa boquita en su amigo.

Liam no sabía la razón de hacerlo, pero lo único en su cabeza era complacer a su ahora pareja, las secciones al principio eran lentas para luego ir tomando más velocidad, provocando que la Quimera gruñera por el placer que estaba sintiendo, apartó a Liam y lo tomó del rostro.

—Abre esa boquita, mi amor —era prácticamente una orden y Liam obedeció.

Apenas la abrió una lluvía de leche terminó en su boca y unas cuentas gotas terminaron en su cara, Theo lo levantó tan fácilmente para luego unir sus bocas en un salvaje y demandante beso probando se en el proceso.

—Theo —Liam gimió entre beso y el nombrado lo cargo.

—Vamos a la cama, vamos —decía perdido del deseó que mucho tiempo se le había negado—. Aún no hemos terminado.

Con eso Liam lo tomó del rostro y empezó él el beso siendo llevado por un torpe Theo a la habitación a continuar con su muestra de amor.

◆═════════●★●═════════◆

Mucho Sterek, era momento de que Thiam entrará en acción y que mejor que un cortó un poco picante para llamar la atención.

One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora