♡Prólogo

2.1K 137 23
                                    

Ambos fueron criados juntos. Son medios hermanos de diferentes madres, pero de el mismo padre.

Lee DongMin un Omega de diecisiete años, va en su último año de secundaria. Es alguien sociable y extrovertido. Ama mucho a sus padres y su hermano... Pues lo soporta porque no tiene de otra.

MoonBin, un alfa de veintiun años, va a la universidad. Estudia contabilidad y es el mejor de su generación. Es alguien sociable, medio arrogante y sarcástico. Fue declarado con el apellido de su madre desde que nació, pero después de que estaba falleciera de un cáncer terminal, se fue a vivir con su padre a la edad de cuatro años. Ahí conoció a Irene, la novia de su papá, se llevó bien con ella y está lo adoptó inmediatamente. Disfruta mucho de sacar de sus casillas a el enano de su hermanito.

Un día, en un campamento familiar. A DongMin le llega el celo, sus padres, alarmados, fueron a comprar unos supresores y lo dejaron al cuidado de MoonBin. Pero este...

Empieza a ser dominado por sus instintos. Queriendo marcar a su hermanito.








Advertencia ⚠️

Hay cambio de edades y estatura.

Aquí los personajes son medios hermanos, por lo que podía ser incesto.

Si no te gusta este tipo de contenido, te invito a salir y leer otra cosa que sea de tu hermoso agrado <3

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora