En ese momento MoonBin hubiera querido pensar que lo que había escuchado fue producto de su mente, una demencia más de las que siempre se le atraviesan en momentos inesperados. Que sólo fue un simple susurro de el viento mensajero que no iba destinado a él.
Quiso corroborar que era mentira, pero no. Los orbes castaños estaban posados en él con una intensidad que lo aturdió, pero también con una tristeza que destrozó su alma como una copa de vidrio estampandose, en mil pedazos. Jamás será reparada.
Sus manos temblaron y un sudor frío se apoderó de todo su cuerpo. Sentía un miedo profundo que secó su garganta.
— ¿Qué… qué dijiste? — Preguntó lentamente, con la esperanza de que haya escuchado mal.
El Omega tragó saliva. Sus lágrimas brotaban de sus ojos con rapidez, empapando ya sus mejillas.
— L-lo mejor… — Sus voz tembló en ese momento. Tuvo que tomarse unos segundos para respirar hondo y intentar bajar en ardor de su pecho — Lo mejor es que tú y yo terminemos nuestra relación… — Cada palabra quemó una extremidad diferente de su cuerpo. El dolor lo consumió en un santiamén.
— No… no es cierto… no me estás diciendo esto ¿Verdad? — Empezó a decir como si estuviera en una especie de letargo. MoonBin se negó a creerlo, debía ser un broma de mal gusto.
Pero su mundo se vino abajo cuando DongMin asintió lentamente, su mirada era verídica y no había rastros de que una sonrisa se asome después.
— Es verdad MoonBin… no podemos seguir con esto. Yo pensé que podría, pero no, lo siento mucho — Su voz se perdía cada vez más, quebrándose. El decirle la realidad no ayudaría en nada, MoonBin era un alfa impulsivo, y no quería pensar en las consecuencias que traería para su madre, ni para ellos mismo.
— Pero… ¿Por qué? Íbamos bien ¿Qué pasó DongMin? ¿¡Hice algo malo!? — Se alteró de repente, desconcertado, adolorido. DongMin negó con la cabeza sumido en el dolor. Retrocedió un poco. El olor de MoonBin lo estaba mareando. No es el mismo, pero definitivamente a su Omega no le desagradaba. Lloriqueaba y le rasguñaba por dentro, sufriendo.
Deseaba consolar a su alfa. No le gustaba sentirlo ni verlo molesto.
— No. El problema soy yo MoonBin. Es que… — Se iba arrepentir toda su vida de eso. Su corazón cargaba una frustración horrible, un dolor que lo estaba matando. — siento que ya no podemos seguir con esto. Lo intenté, puse todo mi corazón en que nuestra relación funcione. Pero no puedo, siento que no puedo — Lloró
'No puedo saber que tú estarás mal, que nuestras relación hará que tú vida y tu futuro ser marchite por culpa de mí egoísmo. Aunque los dos nos amemos, sólo uno debe ser conciente de que habrán complicaciones y daños. Por eso he decidido ser yo quien abra los ojos y cierre el corazón. Tengo que arriesgar mi amor por ti, tengo que destruirme a mí mismo para que tú estés bien, aunque sé que no por ahora, pero el saber que estás libre como paloma, que algún día sanaras y volverás a mirarme sin ese brillo, volverás hablarme sin ese amor que me hace viajar al espacio y perderme, y volverás a tocarme sin sentir que me estas matando con sólo un roce tan simple como las yemas de tus dedos en mi rostro, pero… está bien para mí. Aunque yo esté destruído, desecho en mil pedazos que jamás podrán ser reparados. '
— ¿No puedes qué? Dime ¿¡Qué es lo que no puedes DongMin!? — Para ese momento sus lágrimas ya salían de sus ojos. Sentía que sus pulmones iban a paralizarse en cualquier momento. El dolor en su pecho era demasiado. ¿Por qué DongMin le estaba diciendo eso? No entendían. Él le prometió…
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanficUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...