Capítulo 28

656 70 53
                                    



En ese momento MoonBin sintió como el alma abandonaba su cuerpo lenta y dolorosamente. La respiración se le atasco y unas terribles náuseas aparecieron en su sistema. Retrocedió dos pasos bajo la atenta mirada del doctor que estaba impasible a una pequeña distancia. Cuando intentó volver en sí las gotas de sudor ardían en sus ojos. Miró a la mujer que estaba con el rostro pálido. Estaba en problemas, ya no había nada que lo salve.

— E-esto… esto deber ser un error. Mi hijo no puede estar en cinta, é-él — Las palabras salían atropelladas por la boca de la mujer, quién estaba a punto de entrar en pánico.

— No es un error. Vengo preparado para cualquier tipo de prueba señora, y todo arroja a que el chico está esperando un bebé ¿Acaso usted no prefijo nada por los síntomas?

MoonBin miró ido por unos momentos a un lugar fijo. Entonces recordó que DongMin esos últimos días no come bien, incluso lo escuchó dando arcadas en el baño una noche. También… él mismo no se ha sentido bien. Esos días ha tenido una necesidad grande de querer estar cerca de DongMin, de sentir su calor y brindarle su protección llenandolo de su olor.

¿Es masoquismo eso aún sabiendo que todo entre ellos ha terminado?

Es estúpido, se sentía estúpido. Y su alfa era más masoquista por lloriquear extrañando a su omega.

— ¡Esto no puede ser! ¡Esto no puede ser! — Gritó la mujer eufórica de repente. Ella se dejó caer en el sofá completamente negada a creer que eso estaba pasando.

— Señora — Habló el médico algo nervioso secando el sudor de su frente — Lo mejor es que mantenga la calma, el chico ahora necesita muchos cuidados de ahora en adelante, tiene que-

— ¿¡Cuidados!? ¿Qué putos cuidados! — Interrumpió colérica. Se levantó del sofá con fuerza, su rostro ardía en fuego al igual que cada célula de su cuerpo, estaba desesperada, furiosa, sentía que en cualquier momento iba a caer de un ataque al corazón — ¡Ese engendro no puede nacer! ¡No puede!

MoonBin enfocó la mirada en ella. Sintió como algo dentro de él se retorció al escuchar como esas palabras salieron de su boca.

¿Ella se refería a…

— ¿Qué dices…? — Musitó con el ceño fruncido, confrotandola de frente. Estaba anonadado, no podía reaccionar correctamente a toda esa situación.

Ella al escuchar su voz su reacción fue automática. Se acercó a él rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos MoonBin estaba con el rostro a un costado, la cara ardiendo y sintiendo un escozor por su mejilla. Lo había abofeteado.

— ¡Eres un grandísimo enfermo! ¿¡Viste lo que provocaste!? — Le gritó. El alfa la encaró mirándola con resentimiento.

— ¿Provoque yo? ¿¡De qué diablos estás hablando!? — Le respondió de vuelta con la misma o más tonalidad en su voz.

— ¡DongMin está embarazado de ti! ¡Y sabes perfectamente que eso no puede ser, que esa aberración no va a proceder!

MoonBin apretó los puños y los dientes al mismo tiempo.

Eso era un grave problema, y él era conciente de que sí. El tener un hijo juntos siendo familia era lo peor que les pudo pasar. Pero… el escuchar como ella habla del bebé, el sólo pensar en perderlo le hacía sentir una opresión en su pecho. Su alfa gruñía territorial y dispuesto a defender a su cachorro. Y era algo que no podía evitar, era propio de su naturaleza.

— Creo que yo me voy a retirar — Avisó el doctor sintiéndose fuera de lugar en todo eso. Dió una pequeña reverencia y se dirigió hacia la salida.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora