—¿Enserio él te hizo eso? — Preguntó Sanha horrorizado mientras sostenía el brazo de DongMin. El Omega suspiró derrotado. Tenía varias horas desde que llegó que le huía a Sanha escondiendo las marcas de su brazo. Sabía cómo era.
—Sí...pero se disculpó — Contestó.
—No DongMin, no importa si se disculpó o no, puede volver hacerlo otra vez. Sólo mira, joder, tu hermano es un animal ¿Ya le dijiste a tus padres? — El Omega negó — ¡¿Cómo que no le has dicho?!
— Es que... Le prometí que no les diría nada. Sabes... A cambio de algo — Murmuró frotando su brazo.
— Qué fácil vendes tu silencio. Adivinare ¿Helado? — Preguntó. DongMin escondió los labios y asintió algo avergonzado. — Oh mierda... Ya mejor ni te digo nada — Masculló. Sanha miró a el patio y se dió cuenta de la persona que venía hacia ellos. Se sonrojo y le hizo señas a DongMin preguntándole si se ve bien.
— Hola bellezas — Saludó Jackson, uno de los alfas más populares de la escuela. Es conocido por hacer las mejores fiestas.
—Ey Jackson — Saludó DongMin. Sanha movió la mano, cohibido.
— Bueno, vengo a invitarlos a una fiesta que haré este sábado, en mí club — Le avisó con una sonrisa, cruzando los brazos.
— ¿Una fiesta? — Dijo Sanha emocionado.
— Así es — Sonrió con orgullo. Sanha miró a DongMin y le hizo una mueca entre susurros.
— Estaremos allá — Confirmó el Omega menor. DongMin frunció el ceño negando.
— No creo poder ir, tengo que ir con mis-
— Estaremos allá Jackson — Interrumpió Sanha, abrazando a DongMin.
— Está bien. Los veo allá, y sobre todo a ti... Sanha — Y le guiño un ojo con coqueteo al omega menor. Sanha se ruborizó sintiendo su corazón acelerado. Miró a DongMin emocionando y empezó murmurar cosas inaudibles.
El alfa se dió la vuelta para marcharse cuando Minhyuk venía. Miraba la escena con el ceño fruncido, molesto y confuso. Se sentó junto a los omegas y acomodó su almuerzo con tranquilidad. Pero ambos sabían que tenía algo, conocían a Minhyuk.
— ¿Que pasó? ¿Por qué tardaste tanto? — Preguntó DongMin.
—El maestro se dió cuenta que estaba copiando tu tarea, así que me llamó la atención y me puso hacer un informe. Me quitaron puntos — Dijo con amargura.
— Qué mal... Para la próxima si vas a copiar, llega más temprano — Sugirió Sanha, antes de tomar jugo. Minhyuk alzó una ceja y lo miró serio.
— Y... ¿Qué quería Jackson?
— Nos invitó a una fiesta — Contestó DongMin — Yo no quiero ir, pero Sanha me está obligando
— No te diviertes nunca. Es hora de liberar el estrés papi — Expresó sonriendo moviendo la manos como si estuviera bailando. DongMin rió.
— Como es de Jackson... Como no vas a querer ir... — Masculló Minhyuk, con amargura. Sanha arrugó el entrecejo y se deslizó por el banquito hasta quedar a su lado.
— Tú también podrás ir, no te preocupes amigo — Y poso la mano en su hombro.
Minhyuk sonrió levemente — Eso lo sé. Es sólo que... Ya sabes... Jackson te invita a ti porque... Creo que le gustas — Murmuró mirando a Sanha.
—¿Enserio? ¿Tú lo crees? — Se escuchó ansioso. Minhyuk apretó el tenedor que utilizaba para enrollar los espaguetis.
— Si Sanha, le gustas a ese tipo ¿Qué no ves cómo te come con la mirada? — Expresó Minhyuk, notoriamente irritado. DongMin miró la escena impasible. Él sabía perfectamente lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanficUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...