Era de noche y la familia se encontraba cenando en la mesa. DongMin le contaba animadamente a sus padres lo bien que le había ido en el exámen y también sobre el viaje al museo en japón que tendrían en tres semanas.
— Me parece perfecto que esten llevándolos de viaje a museos, así aprenden sobre las diferentes culturas de los otros países — Comentó Minho, su papá. Su padre solía ser muy serio, pero era un hombre que se preocupaba mucho por el futuro de sus hijos. Hacía todo lo posible para que tanto MoonBin, como DongMin, tuvieran la educación adecuada para que se defiendan en la vida.
— A mí también me parece, pero... Bebé, ¿En Japón? No me gustaría que vayas tan lejos — Dijo su mamá preocupada.
—Irene, DongMin ya tiene diecisiete años, debes dejarlo hacer sus cosas solo — Le aconsejó minho. DongMin miraba la escena sonriendo mientras comía.
— Puede tener treinta y seguirá siendo mi bebé — DongMin se ruborizó de la pena y bajo la mirada hacia su plato. — También Bin es mi bebé grandulon — Agregó mirando a su otro hijo
Pero MoonBin estaba muy concentrando en su celular mientras comía distraídamente.
— MoonBin — Lo llamó. Él alzó la mirada — Deja ese celular un rato, estás cenando
— Espera, sólo déjame leer esto... — Dijo antes de volver la vista a el aparato.
— Dijo tu mamá que dejes el bendito celular ese — Habló su papá con dureza. MoonBin gruño y guardó el celular en su bolsillo.
—¿Contentos?
DongMin negó con la cabeza. Jamás entendería la forma de ser de ese idiota.
— ¿Qué es lo que tanto haces en ese teléfono? — Quiso saber su madre.
MoonBin rodó los ojos y evito responder. Sabía que ellos jamás entenderían. Así que empezó a comer tranquilo.
— Hablando con sus ligues — Agregó DongMin de pronto. Sus padres lo miraron unos segundos, atónitos y MoonBin lo fulminó con la mirada. Él sonrió con inocencia y volvió a comer.
— ¿Todavía sigues ilusionando chicas? — Pregunto su papá.
— ¿Qué? ¡No!
— Bin hijo, sé que eres mayor de edad, pero... Eso que haces no está bien. Piensa en los sentimientos de esas pobres chicas— Aconsejó su mamá.
— Ajá — Y le resto importancia volviendo a comer.
Después de eso no se volvió a tocar ningún tema de su interés.
No le gustaba mucho las relaciones duraderas desde que su primera novia con la que tuvo más cinco años de relación, lo engañará con alguien que consideraba su mejor amigo. Ahí después de eso dejo de interesarle toda esa mierda de "amor" "Destinados" "novios de manitas" todo eso.
Prefería divertirse por ahí, con alguna Omega fácil que no quisiera compromiso, y si lo quería después, pues ni modo, tocó botarla.
Con quién mantenía una relación de sólo sexo era con una compañera de la escuela. Ella era como él, desinteresa en lo amoroso y eso le encanto. Así ambos se daban placer y después cada quien por su lado.
Tenía buen promedio en la universidad, gozaba de una buena reputación y de una vida bien. ¿Qué más podría pedir? Estaba excelente su estilo de vida.
Se fue a su habitación cuando terminó de cenar. DongMin había quedado en ayudar a su madre a lavar los trastes, así que él se fue a recostar un rato. No tenía sueño, así que se fue a dar un baño antes de perder el tiempo en el celular en la comodidad de su cama
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanfictionUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...