Capítulo 6

1.4K 139 120
                                    







DongMin paso el resto de el día y de la noche encerrado en su habitación. No quería salir y tener que verlo después de lo que había pasado, es más lo que le había dicho. Era tan perturbandor como emocionante. Y era algo que prefería fingir que no sentía.

En la madrugada salió de su habitación sintiéndose famelicó. Observó que todo estaba a penumbras y solitario. Entonces se dirigió a la cocina para preparar algo rápido y poderse encerrar hasta que termine de amanecer.

Cuando iba de regreso no pudo evitar quedarse estático un momento mirando la puerta de la habitación de MoonBin. De ahí emanaba un olor y calor que estaba provocando que quisiera meterse allí pese a saber que era su hermano. Un sitio, que desde ahora, era totalmente prohibido.

Cuando cerró la puerta de la habitación, colocó una silla para evitar el paso de alguien, aunque lo dudaba con MoonBin, tenía una fuerza enorme. Pero de todas maneras por si acaso. Una vez que terminó de comer, se distrajo un rato con el celular hasta que se quedó nuevamente dormido.


Despertó por el sonido de unos murmullos y risas que venían de la sala. Se reincorporó frotándose los ojos mientras Intentaba descifrar quien es. Habían olores extraños, muy fuertes y algunos suaves. ¿Acaso.....?

Bueno, quizás llegaron sus padres con algunos familiares, porque había olores que no los reconocía. Quitó la silla y tomó el plato con el vaso para llevarlo a la cocina. Se asomo con vacilación por los pasillos. Estaba vacío. Perfecto. Salió lentamente y caminó con sigilo hacia la sala. Abrió los ojos de par en par y se quedó estático. MoonBin estaba con unos amigos y otras chicas. Reían mientras hablaban de una que otra cosa que no entendía ni tampoco le importaba. Tragó saliva y suspiró antes de salir. Atravesó la sala con tranquilidad mientras escuchaba que ellos dejaron de hablar, poniéndole atención a su presencia. Se sintió más nervioso, pero no le dió importancia, o por lo menos la fingió.

— ¡Buenos días DongMin! — Saludó la chica de la otra vez. La pierna de ella estaba encima de MoonBin, mientras este tenía la mano en su muslo.

—Vaya... Cuanto a crecido tu hermanito — Comentó uno, con impresión.

— Sí... Aunque lo enano no se lo quita nadie — Dijo en un tono burlesco MoonBin. DongMin resopló y se metió en la cocina para fregar el traste y poder encerrarse otra vez.

— Pero también debo admitir que se ha puesto muy lindo ¿Cuantos años tiene? — Eso no le había hecho gracia a MoonBin.

— Tiene diecisiete y no está en edad de tener pareja si es lo que quieres saber — Respondió MoonBin, arisco. El chico frunció el ceño.

— Pero ya tiene diecisiete, creo que está bastante grande para ello ¿No? — Preguntó.

— ¿Estas aquí para contarme lo de la playa o para pregúntame de mi hermano? — MoonBin parecía molesto por alguna razón. La chica que estaba a su lado lo miró extrañada.

— Él no dijo nada malo cariño, solamente hizo un comentario alagando a tu hermanito, nada de el otro mundo — Dijo EunSung mientras frotaba la espalda de MoonBin.

— Exacto — Concordó uno — Parece que se despertó aburrido o no le estás haciendo un buen trabajo EunSung.

—¡Oye! — Reprendió ella — Por supuesto que sí, él lo sabe ¿Verdad cariño?

— Iré por una cerveza, ya vuelvo — MoonBin quitó el pie de ella y se levantó. EunSung lo miró extrañada y después miró a los otros chicos, ellos encogieron los hombros sin saber que me pasaba. Entonces siguieron hablando de otras cosas.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora