Capítulo 18

1K 108 77
                                    




— Tengo que hablar contigo ¿Dónde estás? — Preguntó el alfa a la persona de la otra línea telefónica. Lo único que pudo escuchar fue una risita momentánea que después se convirtió en un largo y tedioso suspiro.

— ¿Para qué? ¿Ya tu hermanito te contó que sé la porquería que hacen? — Se burló con asco.

MoonBin respiró hondo, intentando mantener la compostura. Estaba a punto de golpear algo.

— EunSung, ¿Dónde diablos estás? ¿Estás en tu casa? — Evadió responder aquella pregunta.

— No, estoy en el centro ¿Por qué?

— No te muevas de ahí.

Y dicho esto, colgó la llamada.

La Omega permaneció mirando su teléfono con el ceño fruncido por unos segundos antes de colocar una sonrisa de manía.

Bueno, podía sacarle provecho a la situación. Por más asco que ahora le diera el simple hecho de ver a MoonBin.

No entendía como hay seres humano tan enfermos como para sentir atracción hacia su propio familiar. Osea, es algo inhumano, no sabía por qué no tampoco quería investigar sobre ello.

No. Era demasiado ya por ese día.

No paso mucho tiempo para que viera una motocicleta muy conocida acercarse poco a poco hasta donde ella estaba. Se cruzó de brazos para fingir indiferencia y seriedad. Tampoco quería delatar lo que aquella situación le estaba haciendo sentir.

MoonBin parqueo la tomó y se bajó de ella quitándose el casco.

Su expresión tampoco era la mejor, y eso no pudo evitar que por dentro de ella su Omega se estremeciera.

— Estoy aquí — Se paró frente a él — ¿Qué quieres Bin?

MoonBin resopló hondo tratando de mantener la compostura.

Tampoco era de quedar mal y que la tipa esa abra la bocota.

DongMin podía salir perjudicado. Y eso lo menos que deseaba.

— Voy a ir al grano. Sé que sabes que DongMin y yo somos pareja, y si no, te lo confirmo — Aclaró con orgullo — Solamente... — Respiró hondo conteniendo las ganas de morderse la lengua — Solamente te pido que no digas nada, por favor. Esto no es algo natural que puedas decirle a la gente así como así, tiene sus riesgo. Así que no quiero problemas EunSung, por favor

Ella se quedó boquiabierta unos segundos antes de tensar la mandíbula con enojo.

— ¿¡Te estás escuchando!? ¡Es tu jodido hermano! ¡Es DongMin! ¡El niño con el que creciste y cuidaste por años! ¿¡No te da asco besarlo y tocarlo!? — Exclamó exaltada.

MoonBin se frotó el tabique de la nariz con fuerza antes de encararla sereno, o por lo menos conteniendo el enojo — Es mí pareja, no mi hermano. Mi alfa no lo reconoce como familia.

— ¿Cómo...? — Musitó consternada, sin poder entender nada de ese tema.

— No voy a perder mi tiempo explicándote esto. Sólo no quiero que andes comentando esto, por lo menos hasta que DongMin y yo nos sintamos listos

— ¡Ja! — Se carcajeo con ironía — ¿Y que ganaré siendo cómplice de esa aberración?

— Que no me olvide de que eres Omega y intente romperte el cuello — Amenazó con clara violencia, casi en un gruñido. El sólo imaginarlo llorando por culpa de alguien, le daban una rabia incontrolable.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora