Capítulo 4

1.4K 141 77
                                    




Hacia media hora que MoonBin había llegado a aquel bosque con su familia y ya quería irse. Sus padres armaban animadamente las casa de campaña mientras tarareaban una canción junto con su hermano, el cual estaba preparando la fogata. Demasiado tedioso todo.

Ese día a esa misma hora debería estar en la playa con sus compañeros de carrera, divirtiéndose. Tomando cervezas, dándose la borrachera de su vida, bañándose en el mar y disfrutando de la vista de hermosas Omegas en trajes de baño que provocaban que despertara sus ganas carnales más profundas.

Pero en vez de eso estaba ahí, con su familia, en un bosque haciendo algo que dejó de disfrutar desde que tenía Dieciocho años.

Se sentó en una piedra mientras perdía la vista en la naturaleza un rato. Tenía tanto tiempo que no iba a un sitio como ese, a respirar el oxígeno puro, escuchar y ver las hojas de los árboles danzar con el aire fresco que soplaba cada vez más intenso. Respiró un poco llenando sus pulmones de aire, casi era como un trago de agua fresca, sintió la brisa acariciar sus mejillas y despeinarlo un poco. Era silencio todo, y eso le gustaba un poco, por lo menos.

Se levantó de la piedra y se dispuso a dar a dar un paseo por ahí. Quería distraerse con algo, no contaba con su celular como "reglas" de su padre.

— Cariño ¿A dónde vas? — preguntó su madre desde lejos.

— A dar una vuelta, estoy aburrido — Contestó con aspereza.

— Si estás aburrido por qué no ayudas a DongMin a ordenar la leña, se ve que tiene problemas con ello — Apuntó su padre. Miró a DongMin el cual trataba de cortar en pequeños trozos unos troncos secos con una hacha. Quiso reírse, se veía tan chistoso haciendo algo que ni tres de él tendrán al fuerza para hacerlo.

Soltó un suspiro dándose por vencido. No tenía nada mejor que hacer. Su celular estaba dentro de el auto en la guantera de su papá, la cual encerró.

— Bien... — Aceptó. Sus padres sonrieron y volvieron a su tarea de colocar una varillas para sostener la casa de campaña. Caminó hasta donde estaba DongMin y se quedó observándolo divertido un rato con los brazos cruzados. El Omega se dió cuenta, porque levantó la mirada y resopló irritado. Sabía que iba molestarlo.

—¿Qué quieres MoonBin? — Preguntó de mala gana.

— ¿Necesitas ayuda? — Le preguntó con una sonrisa divertida. Quería que él mismo se lo pidiera.

—No, gracias — Y volvió a su difícil tarea de intentar cortar el tronco.

MoonBin alzó los hombros y se quedó mirándolo como si aquello fuera algún espectáculo.

Logró clavar el hacha en medio de uno, así que empezó hacer fuerza para intentar meterla más y que este se corte a la mitad. Pero era imposible, no tenía la suficiente fuerza para hacer eso. Así que empezó a darle hachazos frustrado. MoonBin respiró hondo y le arrebató el hacha.

— Quítate — Y le dió un pequeño empujón al Omega.

—¡Oye yo... — No pudo continuar su reclamó, escuchó el fuerte sonido de un hachazo a un tronco. MoonBin lo hacía como si no tuviera problemas con ello. Después de dos hachazos los troncos quedaba rotos a la mitad, perfectos. El Omega se sorprendió, y también por alguna razón se ruborizó.

MoonBin se veía atractivo a cualquier simple vista. Masculino con aquella brazos fornidos llenos de tatuajes que estaba descubiertos por una camisa negra sin mangas y aquellos jeans azules que quedaban casi adheridos a sus piernas.

Pestañeo algo confundido y avergonzado por mirar a su hermano de esa manera.

MoonBin levantó la mirada y DongMin tragó saliva. Desvió aquellos pensamientos y esa sensación extraña de su Omega de querer hacer algo que DongMin reprendio.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora