MoonBin salía de la universidad después de su primera clase. Parecía que últimamente el mundo se ha movido de una manera extraña, como si su alrededor sabía de su cambio, de sus sentimientos y de su nueva relación.
Era como si la gente lo miraba de más, murmuraba cosas y también lo acusaba. Nadie lo sabía, pero posiblemente sea su consciencia Intentando jugarle una mala pasada con espejismo que ni al caso.
El mundo se había alterado. Pero sólo él podía notarlo.
Su vida ya no giraba alrededor de sus descontrolada decisiones, ahora sus ojos, su mundo, su corazón, todo estaba en DongMin.
No podía dejar de pensar en él. Cada minuto que ha pasado lejos es como un vacío, un hueco en su interior. Su lobo aullaba incitandolo a correr tras él y besarlo sin restricciones. Sin pensar en nada ni en nadie.
Ya estaba desarrollando una gran dependencia con él. Y era parte de su naturaleza.
Aunque no de su racionalidad. Porque sabía que ambos merecían su espacio, DongMin tenía su vida y él también, aunque su vida ahora sea el Omega. Vivir para hacerlo feliz y verlo sonreír.
Y esperaba un día poder tomar la decisión correcta. Aunque lo correcto no existe. Si no, la determinación definitiva que sea lo mejor para ellos. Aunque sea doloroso para terceros.
No mentía si más de una vez ha pensado en proponerle huir lejos, dónde nadie los reconozca y no pueda juzgarlos. Vivir sin miedo, amarse de muchas maneras. Lo bueno de no tener el mismo apellido era que podían casarse sin dar sospechas.
Era algo que solamente pensaba, pero lo estaba considerando seriamente.
Lo malo es que DongMin es menor de edad, y MoonBin no era su tutor legal. Así que podía haber problemas si se lo llevaba lejos.
Quizás... Podía esperar a que DongMin cumpla la mayoría de edad.
Pero era demasiado tiempo. En Korea las mayoría de edad era hasta los diecinueve.
Mierda, como envidiaba esos países dónde mayor de edad es a los dieciocho. Así sólo tendría que esperar un año para poder llevárselo consigo.
Estaba desesperado. Quería tenerlo con él. Pero debía calmarse. Las cosas deben ser amables y tranquilas.
Porque también pensaba en sus padres. No sabía si sería capaz de poder enfrentarlos. De decirle aquello. Era peligroso y doloroso, porque tampoco podía ser ignorante. Sabía todo lo que pasaría desde la primera vez que empezó a sentir cosas por DongMin, sabía los resultados. Pero aún así quiso tomar los riesgos. Y lamentablemente, por muy sus padres que sean, y por más que los ame, su Omega está ante todo. Así que si tendría que enfrentar cualquier cosa, está preparado.
Se quedó un rato hablando con Johnny de algunas cosas que se había perdido durante esas semanas antes de regresar a sus clases. En el pasillo logró ver a EunSung que charlaba con unas amigas, no le dió importancia, pero ella sí a él. La Omega lo miró unos segundos antes de decirle algo a las chicas y después caminar a su dirección.
— ¡Bin! — Saludó animadamente, colgándose de su brazo. Él la miró indiferente y se zafó poco a poco.
— Hola
— ¿Cómo estás? Me alegra que hayas regresado. Te extrañe muchísimo — Dijo mientras caminaba a su lado.
— a.
Contestó sin ganas, antes de sacar su celular y revisar algo.
Ella frunció el ceño y se cruzó de brazos. — ¿Por qué estás tan arisco conmigo? ¿No somos amigos?
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanfictionUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...