Capítulo 33. (Penúltimo. 3)

339 49 46
                                    


— ¡DongMin!

El Omega dió un respingo cuando entraron de manera embravecida a su habitación. Hizo una mueca, el simple hecho de mover un mínimo músculo le prolongaba un dolor inexplicable.

SanHa se acercó con cautela y una expresión apenada, detrás, Minhyuk lo acompañaba. Agradecía que sus amigos no se despegaron ni un instante después del accidente, no quería quedarse a solas, porque estaba enterado de que su madre le confesó todo a su padre. Y honestamente, tenía mucho temor de lo que había allá afuera, no quería enfrentarse a eso sin MoonBin.

— ¿Qué pasó? — Preguntó inquieto. Esperaba que le dijera que su Alfa finalmente despertó.

MoonBin había caído en un pequeño coma por un golpe en la cabeza. DongMin sólo pudo presenciar durante el accidente como lo empujó hacia atrás para impedir que aquel golpe fuerte lo impactara. Por supuesto, se rompió un brazo y recibió algunos rasguños bastante dolorosos, pero nada fué más agonizante que ver como MoonBin había sido impactado por aquel auto. Él había quedado inconsciente mientras veía como la sangre se escurría de su nariz. DongMin entró en pánico, y una fuerte punzada en su vientre hizo que no tuviera las fuerzas suficientes de socorrer a su pareja. El miedo y frustración lo invadió que empezó a gritar hasta que su garganta se desgarrara. Ahora no sólo tenía a MoonBin herido, sino que su bebé estaba en peligro. No sabía que hacer, y fué más jodido cuando un frío invadió su cuerpo hasta que la oscuridad cegó su conciencia.

Cuando abrió los ojos y se dió cuenta que estaba en el hospital cayó en una batalla consigo mismo. Quería saber del estado de MoonBin y más de una vez rogó que le colocaran en la misma habitación, pero las enfermeras le avisaron que su madre había negado aquella petición. Lloró de impotencia.

Por suerte, sus amigos fueron una luz en el túnel lleno de tinieblas. Minhyuk y SanHa se encargaron de preguntar por el estado del Alfa usando como pretexto que son amigos suyos también, así pudieron poner al tanto a DongMin.

Aún así, seguía agobiado por el simple hecho de que MoonBin aún no despertara.

— Buenas noticias — Comenzó, Minhyuk. Los ojos de DongMin brillaron con ansiedad.

Era lo que él…

— Tu Alfa despertó — Terminó de avisarle SanHa.

— ¡Oh Dios! — Exclamó el Omega, contento. Sintió como su pecho se estrujaba. Había pasado tanta agonía pensando en lo peor. — Y ¿Cómo está? ¿Hablaron con él? ¿Se encuentra mejor?

— No, aún no — Negó Minhyuk — Quien nos dijo fué la enfermera. Ellas nos contó que se encuentra estable. Aunque…

DongMin frunció el ceño con preocupación.

— Aunque ¿Qué?

SanHa resopló. Quiso morderse la lengua para contener la otra noticia que quizás no le agrade mucho. Era consciente que tenía que ser cauteloso para decirle cosas a DongMin, el médico comentó que su embarazo era delicado, pero tampoco podía tapar con una cortina la situación que estaba aguardando allá afuera y que probablemente, no tardará en allegar a él.

Debía saberlo.

— Tu padre está hablando con MoonBin.

El rostro de DongMin se deformó en cuestión de segundos a un semblante extremadamente pálido. De repente, su presión aumento un poco. Se sintió mareado, con náuseas horribles. Tuvo que sostenerse de sí mismo.

Minhyuk se acercó rápidamente para sostenerlo.

— ¡Quedamos en no decirle nada, SanHa! — Exclamó el Beta, mirando al Omega menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora