Capítulo 5

1.3K 135 37
                                    




En viaje de regreso fue más incómodo como se lo esperaban. DongMin no lo miraba, tampoco volvió a dirigirle la palabra desde la noche. MoonBin trataba de no hacer mucho caso a su actitud, ignorarla y darle igual como siempre lo ha hecho.

Aunque por fuera parecía como si nada a pasado, tratar de parecer él chico que está absorto a su vida social en el celular, por dentro no estaba nada más que desesperado. Su alfa lo rasguñaba y le reclamaba cosas que no entendía el por qué. Le estaba molestando que DongMin lo ignore.

Cuando llegaron a la casa, cada uno tomó sus cosas y las llevó adentro para acomodarlas. 

DongMin se encerró rápidamente en su recámara, se recargó de la pared, agitado. No sabía cómo iba a manejar eso, no dejaba de sentir un horrible cargo en su pecho, como una opresión, como una voz interior que le recordaba lo que había ocurrido con MoonBin. No quería verlo, aunque era algo estúpido considerando que ambos vivían en la misma casa, así que lo mejor sería que lo ignorara. Sí, eso haría. Después de todo, no habla casi de nada con el alfa, así que no se perderá de nada.

Se sentó en la cama y tomó su celular. Tal vez distrayendose un poco le ayudaría a olvidar ese momento. Hizo una videollamada grupal con Sanha y Minhyuk, admitía que estar con ellos hacía que sintiera sus dolencias menos pesadas.

—¡Ey! ¿Cómo están? — Preguntaba Sanha, alegré. Cómo deseaba que esa sonrisa se le contagiara un poco.

— Yo estoy bien, aquí estudiando — Dijo Minhyuk. Llevaba los anteojos que utilizaba para leer.

— Yo pues...  acabé de llegar de el campamento con mis padres, y... estoy algo cansado — Dijo DongMin, con una pequeña sonrisa.

—Oh... ¿Cómo te fue? — Preguntó Minhyuk, con una sonrisa.

— Digamos que bien. Anoche llovió muchísimo, así que arruinó un poco la experiencia. Y... También me llegó el celo — Confesó ruborizado. Él nunca ha tenido secretos para Sanha y Minhyuk. Tampoco le da pena contarles cosas así.

— Qué mal, pero ¿Llevaste supresores? — Preguntó Sanha. Él negó.

— Mamá y papá tuvieron que irse corriendo por ellos a la farmacia.

Sanha deformó su expresión, sus ojos se abrieron al igual que su boca.

—¿Qué pasa Sanha? — Preguntó Minhyuk.

—¿Tú... te quedaste solo con tu hermano?

DongMin tragó saliva.

—Sí ¿Por qué? — Intentó sonar normal y tranquilo cuando por dentro estaba ardiendo en brasas.

— Y... ¿No lo viste extraño? ¿No se comportó raro o fue más amable? — Interrogó con algo de preocupación.

Ojalá fuera eso, porque lo que iba a pasar era mucho peor, y sobrepasaba los límites de todo lo que él consideraba malo.

Se mordió el labio inferior, conteniendo la ola de llanto que se avecinaba cada vez más fuerte.

Minhyuk y Sanha se quedaron en silencio, esperando una respuesta, pero también descifrando algo por la expresión que no pudo evitar colocar. Era imposible que lo olvidara.

Todavía sentía el cosquilleo de los labios de MoonBin sobre su cuello y la punzada de sus colmillos.

—DongMin...

— ¿Podemos cambiar el tema? — Interrumpió sin permitir réplica de el mismo.

Minhyuk soltó suspiró.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora