Capítulo 32 (2. Penúltimo)

405 48 66
                                    



Estaba perdido en la bruma de la semiconciencia, los murmullos voces de desconocidas pocos a poco se escuchaban más cercanos y claros. Cuando sus sentidos se agudizaron un poco, lo primero que entró por su olfato fué un olor a desinfectantes con una especie de medicina. Sus párpados se sentían pesados, pero eso no fué impedimento para que se apartaran de su ojos y su mirada algo desorientada examinara los alrededores.

¿Dónde estaba?

Se removió un poco, y el dolor que sintió fué un eco sordo de forma abrupta. Su expresión se contrajo y se reincorporó en la cama. La sábana blanca de seda se deslizó desde su tren superior hasta su caderas. Frunció el ceño y con ansiedad miró nuevamente a su alrededor; Estaba en un hospital.

¿Qué carajos?

Intentó recordar que hacía allí, pero en su mente sólo había un vacío oscuro y confuso. Se alarmó inmediatamente, tanto que intentó levantarse de la cama, pero el dolor agudo en sus piernas hizo que desistiera.

— Oh, ya despertó — Escuchó una voz femenina. Miró hacia la puerta, una enfermera con una sonrisa estaba ingresando. — Es un alivio… tu familia ha estado realmente preocupada por tí

Intentó formular una palabra, pero en su garganta seca y rasposa apenas pasaba el oxígeno sin dolor. La enfermera comprensiva, se acercó rápidamente y le tendió un vaso de agua que el tomó con avidez, sintiendo el alivio.

— ¿Qué pasó…?  — Preguntó confundido. — ¿Por qué estoy aquí?

La enfermera se detuvo unos momentos a revisar que el suero intravenosa este fluyendo correctamente.

— Tuviste un accidente junto con tu hermano — Respondió.

MoonBin abrió los ojos de par en par. Su rostro se puso pálido en cuestión de segundos, y los latidos acelerados de su corazón sentía que lo iban aniquilar. La enfermera siguió hablando, pero él sólo escuchaba un zumbido doloroso.

DongMin…

Los pensamientos lo golpearon su cabeza con furia. Recordó que lo habían buscado a la escuela porque recibió una amenaza por mensaje de la madre de DongMin. Ella le había dicho que sabía todo de su relación, que sabía que ambos estaban juntos y que estaba harta. MoonBin entró en pánico, el miedo lo colocó en la punta de un abismo junto con su Omega, donde se llenó de frustración al ver como DongMin sería arrojado y él no iba a poder salvarlo. Así que abandonó todo lo que estaba haciendo para ir rápidamente a buscarlo. Estaba harto, dispuesto a decir la verdad de una vez ¡Qué explorara la bomba y que le afecte a quien tenga que afectarle!

Lo último que recordaba era que se llevó a DongMin consigo en la moto, estaba tan frustrado que iba a una velocidad excesiva. Escuchaba a DongMin quejarse por eso, pero se hizo el sordo, sólo quería llegar y confrontar a esa perra que estaba hartandolo.

Sólo escuchó el claxon de un auto, como su motocicleta se deslizaba sin poder frenar y finalmente, un golpe seco que lo hundió en unas tinieblas.

— No… no puede… — Murmuraba con la voz entrecortada, fuera de sí — No puede ser…

La enfermera se acercó con una sonrisa alentadora

— Tranquilo, él está bien. No recibió un golpe mortal, pero se fracturó el brazo y tiene un hematoma en la cabeza — Dijo — Por suerte, también tu sobrino no logró recibir daños. Tienes un hermanito bastante valiente y fuerte

Su hijo… su hijo estaba bien.

Pero aún así, la sensación de impotencia y culpa lo invadía. Estaba tan absorto en aquellos pensamientos que lo llenaron de rabia que no pensó en las consecuencias.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora