SanHa estaba empezando a preocuparse por la indiferencia que ha tenido Minhyuk con ellos desde que regresó a la escuela. Esa semana había sido de muchas emociones. Desde que vió el pelinegro llegar una alegría emergió de su interior, dándole a entender lo mucho que lo había extrañado esos días. Pero se detuvo abruptamente al ver el rostro amoreteado de el beta.
Nunca les dijo a DongMin ni él que había pasado, de el porque estaba así, solamente les sonreía falsamente diciéndoles que todo estaba bien y que no se preocuparan. Y por más que insistieron, no lograron llegar a la respuesta. Minhyuk no dijo nada. Actuó como si nada a pasado, aunque aveces se quedaba ausente en los momentos triviales de las conversaciones en las horas de recreo. SanHa estaba empezando a sospechar cosas. Desde la noche en la discoteca, nada fue lo mismo. Y en sí, en algo tenía que ver el padre de el beta.
No entendía el porque le preocupaba tanto Minhyuk. Bueno, a DongMin también, y es porque han sido mejores amigos ¿No?
Bueno. La cosa es que DongMin le había avisado que estaba atravesando problemas en su casa, por lo cual no pudo acompañarlo ese fin de semana a la casa de Minhyuk. Ellos habían quedado de ir a terminar un trabajo y pasar un rato ahí los tres. Pero si el Omega no podía, ni modo.
Se bajó de el autobús que lo deja en una parada que quedaba a unas cuadras de la casa de el beta. Llevaba su mochila consigo y también algunos dulces para compartir.
Tarareaba una canción animadamente mientras se acercaba más a la vivienda. Al llegar, ni bien toco el timbre cuando Minhyuk abrió la puerta, iba de salida al parecer. Chocó con el Omega menor porque venía distraído. SanHa se quejó por el pequeño golpe.
— ¡Oh! ¡SanHa! Lo siento, no me fijé — Se excusó tomándolo de el brazo al verlo trastabillar.
— Sí, ya ví... — Lo miró con recelo. Minhyuk soltó lentamente su brazo, algo apenado. SanHa no pudo evitar quedarse mirando los moretones de su rostro, no estaban tan notorios, pero si había uno nuevo cerca de su labio. Quería preguntar, pero se limito. Sacudió su cabeza para disipar los pensamientos que torturaban su curiosidad— ¿A dónde vas?
— Iba a comprar unas chucherías para cuando tú y DongMin llegarán — Rió levemente. SanHa no pudo evitar sonrojarse, sonriendo con algo de ternura.
— Ah... Si quieres iré contigo — Se ofreció.
— Me parece. Pero ven, pasa —Lo invitó amablemente — así dejas la mochila adentro y nos vamos. — SanHa asintió con una sonrisa y ingresó a la casa. Estaba un poco a oscuras. Las cortinas estaban tapando parte de la luz solar, dejando poca iluminación. También estaba solitaria. Al parecer sus padres no estaban, y no sabía porque, pero eso le dió una profunda tranquilidad.
Entró a la habitación de el beta, todo ahí era más... bueno, no sabía como describirlo. Era la primera vez que estaba en el cuarto de Minhyuk sin DongMin. Casualmente siempre son los tres que están juntos. Y estar a solas con él lo hizo sentirse nervioso.
Dejó la mochila en un escritorio y se distrajo con un muñequito de conejo mientras Minhyuk buscaba algo en su armario.
— ¿DongMin no va a venir? — Preguntó desde el armario, rompiendo un poco el silencio.
— No, dijo que habían problemas. Que su hermano no había llegado a dormir y no sé que... — Respondió sentandose en la silla de escritorio.
— Su hermano... — Masculló Minhyuk en burla— Es que es difícil de creer para mí ésto. Digo, es su hermano ¿Cómo le pudo atraer su hermano?
SanHa se encogió de hombros — No sé, es cosa de ellos. Por lo menos, si yo tuviera un hermano me daría cosa abrazarlo. Osea, no tengo problemas con lo de DongMin, ya que una vez que la naturaleza elije a tu destinado nada que hacer ahí.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanfictionUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...