Capítulo 7

1.3K 127 44
                                    



—¡Ya MoonBin! ¡Suéltalo! — Gritó DongMin, tomado el alfa por los brazos, intentando sacarlo de encima de Jaebum, el cual tenía la nariz rota.

Los que estaban en el patio trasero entraron inmediatamente para presenciar la pelea. Unos grababan, otros exclamaban y en tanto Minhyuk como Jackson ayudaron a separar ambos alfas.

—¡¿Qué diablos te pasa?! ¡Te volviste loco! — Gritó Jaebum, colérico. Jackson lo sostenía para que no quisiera irse encima de MoonBin otra vez.

—¡Te advertí que te alejaras de mí hermano! — Le gritó devuelta MoonBin, erguido para arremeter contra él si se acercaba. Algo en el Omega se removió al escuchar esa palabra, como un disgusto.

— ¿En serio? — Se carcajeó con ironía a pesar de tener la nariz sangrando — ¡Por favor Moon! ¿Desde cuándo te preocupas por él?

— Eso a ti no te importa — Respondió con cansancio. Jaebum apretó los dientes y empezó a gritarle insultos queriendo irle encima. Jackson y unos amigos intentaban hacer que se callara. MoonBin le resto importancia.

— ¿Estás bien? — Preguntó MoonBin en un tono suave. DongMin sollozaba asustado, entonces preso de el pánico y por instinto de su Omega, se abalanzo a los brazos de el alfa, buscando su protección y queriendo llenarse de su olor.

—M-MoonBin é-él — Tartamudeaba entre llanto. El corazón de el alfa punzo en la tristeza y frustración.

— Sh... Ya, ya... Yo no iba permitir que te pase nada, tranquilo — Susurraba. El Omega tembló en sus brazos, dejando de llorar poco a poco. Acarició su espalda con ternura y DongMin se apartó después, ruborizado. Ahora olía a MoonBin, y eso lo tranquilizó muchísimo.

Sanha apareció momentos después, su rostro se veía somnoliento por estar borracho, sin embargo tenía la expresión contraída en preocupación. Se acercó a DongMin con el corazón casi en la garganta.

—¿Estás bien? ¿No te hizo nada? — Preguntaba mientras lo examinaba de arriba abajo.

— N-no... Mí... — Tragó saliva sintiendo la garganta pesada — Mi hermano me salvó — MoonBin se removió incómodo al escuchar eso también.

— Dios... Perdóname — Lo abrazó el Omega menor — Y-yo no sabía que ese tipo iba a...

— Tranquilo Sanha, no pasó nada — Intervino Minhyuk. El Omega menor se aparto con la mirada triste.

— Llamaré a mi papá para que nos-

— Vámonos DongMin— Interrumpió MoonBin, con la voz seria. Sanha y Minhyuk se quedaron un momento callados y después le hicieron un gesto a el Omega.

— Tranquilos. Me iré con MoonBin, váyanse ustedes — Les dijo. Ellos asintieron tranquilos y se dieron un abrazo los tres de despedida, prometiendose llamarse después.

Miró a MoonBin, el cual tenía el ceño fruncido. Y quiso hacerse pequeñito, por alguna razón no le gustaba verlo molesto, le daba tristeza y miedo. Quería correr a sus brazos como hace un momento y quedarse ahí.

Iban a salir de el club cuando le arrojaron un vaso con hielo a la cabeza a MoonBin. Se escucharon carcajadas de burla. El alfa se volteó robóticamente con los puños cerrados.

—¿Qué? — Lo reto Jaebum. ¿Qué ese idiota no le basta con haberle partido la nariz?

MoonBin iba a arremeter contra él cuando  sintió que lo tomaron de el brazo, al bajar la mirada furioso se dió cuenta que DongMin lo sostenía, sollozando.

—No lo hagas — Le suplicó con la voz rota — Mejor vámonos Bin, por favor

MoonBin cerró los ojos con fuerza intentando controlarse. DongMin estaba asustado y vulnerable, y lo único que quería hacer ahora era consolarlo y abrazarlo. Abrió los ojos y lo miró más tranquilo. Asintió sin sonreír.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora