Capítulo 17

935 102 120
                                    






Okey, DongMin podía estar malinterpretando las cosas. Quizás ella se refería a otra cosa.

Pero eso no quitaba lo pálido que estaba su rostro, lo sudorosas que estaban sus manos, lo arritmica que estaba su respiración.

El simple hecho de pensar que...

— ¿A qué te refieres? — Tartamudeo apenas. SanHa se acercó lentamente y tomó su brazo.

Ella soltó una pequeña carcajada burlona antes de cruzarse de brazos. A esta paso DongMin estaba apunto de perder la conciencia.

— No tengo porque explicarte nada de lo que tú ya sabes — Dijo con una sonrisa.

— A ver — Dió un paso adelante el Omega más menor — DongMin no sabe nada y si es lo que estás pensando, déjame decirte que tienes una mente muy enferma para-

— Enfermos están ellos — Interrumpió la chica — ¿Crees que no me iba a dar cuenta? Por favor... era evidente todo, siempre lo ha sido desde el día que estuve en tu casa DongMin. Los observaba, pero no dije nada porque no quería hacer un escándalo.

Entonces el Omega hizo memoria. Recordó la manera bochornosa en que MoonBin lo acorraló en la cocina mientras sus amigos estaban en la sala. Abrió los ojos desmesuradamente y palideció al pensar que ella pudo haber presenciado todo eso.

— N-no es lo que tú-

— Calla — Silenció irritada está vez — Son hermanos por el amor de Dios, son de la misma sangre ¿No tuvieron ni un tantito de asco involucrarse de esa manera?

DongMin temblaba levemente mientras se mordía el labio fuerte, conteniendo las lágrimas rebeldes que ya escapaban de sus ojos.

Su peor pesadilla se estaba haciendo realidad; Ser descubierto.

Aunque lo tenía siempre como posibilidad, no quería que fuera por nadie, quería que ellos mismos lo revelaran, juntos.

— DongMin, vámonos de aquí — Musitó SanHa al ver como este temblaba. Iba a colapsar y perder el conocimiento. — ¡Y tú! Ya cierra la boca ¿No? Dijiste muchas estupideces. DongMin no esta enfermo, ni su hermano tampoco. MoonBin es su alfa, por eso están juntos. Sus instintos se reconocieron mutuamente como pareja, no como familia. Así que deja de decir babosadas si no tienes ni idea de cómo funciona esto de los destinados porque no tienes uno — Habló SanHa molesto.

DongMin no pudo evitar sentir una oleada de calidez. Adoraba a SanHa con todo su corazón.

— La naturaleza suele equivocarse. Y esto es una aberración — Señaló ella con desprecio.

— S-SanHa... — Salió en un hilo de voz, tembloroso. Tenía miedo, y mucho.

MoonBin...

Sus padres...

Las miradas de asco de la gente...

Delito.

— Vamos a ver qué dicen tus padres de esto — Y giró sobre sus talones antes de marcharse de ahí.

DongMin intentó seguirla, impedir que avanzará, pero no pudo. Sus piernas flaquearon y trastabillo. SanHa lo sostuvo inmediatamente impidiendo que caiga al suelo.

— ¡Tenemos que ir con MoonBin! ¡Ahora! — Dijo alarmado.

— ¡Ey! — Habló SanHa intentando tomarlo de el rostro — DongMin, tranquilo ¿Sí? Ella no hará nada. Para nosotros no es un secreto que ella gusta de MoonBin, y algo se traerá, ella no es estúpida para perjudicarlo. Además... No creo que tus padres le crean. Osea, que una extraña venga de la nada a decir 'Sus hijos son pareja' es absurdo, así que cálmate.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora