— Muévete DongMin, no tengo todo el día para ti — Decía MoonBin, irritado. Estaba parado al lado de la motocicleta esperando a que su hermano terminará de acomodarse los tenis.
— Voy... Sólo espera uno segundos... Sabes muy bien que me corté el dedo y me es... ¡Au! — Expresó con una mueca de dolor al haberse lastimado colocándose el zapato. MoonBin rodó los ojos con impaciencia. — ¿Podrías ayudarme...? — Le pidió.
—No voy a tocar tus pies — Sentenció con desdén, cruzándose de brazos.
DongMin resopló negando con la cabeza. Así que con el dolor de su dedo, tuvo que colocarse el zapato con dificultad. Se acomodó la mochila y entonces caminó hasta donde estaba MoonBin, el cual al verlo se subió a la motocicleta. El Omega se subió más atrás y lo sostuvo con firmeza.
— MoonBin, conduce con cuidado en esa carretera por favor — Le pidió Irene, su madre. Ella se veía preocupada. Y no era para menos, desde que se le regaló esa moto a MoonBin la conducía como si estuviera en una carrera. Incluso una vez tuvo un accidente, y aún así sigue manejando a esa velocidad. Es un cabeza dura.
— Sí mamá, no te preocupes — Dijo encendiendo la moto.
— Bien. — Ella se acercó y le dió un beso en la mejilla a ambos. — Cuídense mucho. DongMin, tu hermano pasará a recogerte, así que esperalo— El Omega asintió, pero MoonBin no pareció estar de acuerdo.
— No Mamá, tengo cosas que hacer. Que DongMin venga en el autobús o que pague un taxi
— ¿Qué? MoonBin, No te cuesta nada traerlo por favor. Sabes que tú papá iría, pero hoy saldrá tarde de el trabajo.
— Ajá sí, Papá se salva porque trabaja y puede comprar combustible. ¿Sabes lo cara que está la gasolina? — La miró con mala cara. Irene suspiró con cansancio.
— MoonBin, es sólo por hoy... — Le Suplicó la mujer.
—No. Qué el enano este venga en el autobús — DongMin rodó los ojos molesto. No sé atrevía a decir nada, no veía el momento.
— Está bien...— Suspiró derrotada — Te daremos el dinero para que compres la gasolina. — El alfa alzó ambas cejas interesado— Sólo... Por favor, pasa buscar a DongMin. Sabes lo lejos que está la escuela y lo peligroso que es el camino hacia acá.
— Ya — Respondió antes de arrancar la motocicleta.
— ¡Adiós mamá...! — Gritó DongMin, antes de irse. Ella sonrió.
— ¡Adiós mi vida! — Contestó.
En el trayecto de el camino ninguno de los dos dijo nada. MoonBin conducía en alta velocidad al ver una calle vacía, y DongMin se asustaba y se aferraba a él. No podía darle réplicas o llamarle la atención por ello, conocía a MoonBin y capaz lo deja votado en medio camino.
No era que ambos tenían una mala relación, es sólo... Que cada quien estaba por su lado viviendo su vida.
Desde muy pequeño siempre ha sabido que MoonBin era su medio hermano por parte de padre. Cuando nació, según le han contado, MoonBin era muy sobreprotector con él, jugaban siempre, eran unidos, se querían muchísimo, bueno, se quieren aún, pero a sus maneras. Tenían una hermosa relación hasta que ambos crecieron. Tuvieron que distanciarse por sus nuevas amistades, la escuela y ahora... la universidad para MoonBin. De vez en cuando las únicas palabras que cruzaban era para discutir.
MoonBin solía ser molestoso y bromista, siempre estaba buscando una manera de provocar el enojo de Dongmin. También tenía una actitud media arrogante que hacía que sus padres le quisieran dar un buen palo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanfictionUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...