Capítulo 26

567 83 98
                                    


Fue la mejor decisión.

Era lo que DongMin se repetía día a día para tratar de convencerse a sí mismo y que su Omega dejara de reclamarle molesto y lastimado.

Pensaba que estaría bien, o por lo menos, podía fingir que lo estaba, pero no. Los recuerdos de cada momento juntos los atacaban sin piedad. Ver a MoonBin todo los días era su condena, tener que convivir en la misma casa con él no le agradaba en lo absoluto, estaba siendo torturado por la presencia e indiferencia.

El alfa había tomado la decisión de ignorarlo y fingir que no existía cuando estaban solos, aunque pocas veces se quedaban en el mismo espacio. MoonBin, cada vez que sus padres tenían que irse, se iba él también a otro lado, dejándolo en completa soledad. Así evitando hablar con él o cruzar una que otra palabra.

DongMin lo extrañaba demasiado.

Aunque sabía que era lo mejor, no podía evitar desear abalanzarse a sus brazos otra vez, acurrucarse en su pecho y llenarse de su olor. Su cuerpo se había acostumbrado a las caricias del alfa, cada tacto en su piel le recordaba a él, erizandola con sólo el mínimo roce. Incluso extrañaba los descarados comentarios que hacía, sus insinuaciones, sus besos, su voz y hasta su mirada llena de amor cuando lo encaraba.

Había perdido para siempre el amor de su vida, había perdido a su hermano, había perdido a un amigo, había perdidos algo que consideraba su mundo completo, su lugar seguro.

¿Era egoísta si hubiera aceptado seguir con él a pesar de las consecuencias o fue mejor romper todo a pesar del sufrimiento que iban a pasar?

No lo sabía… pero definitivamente, no quería que MoonBin la pasará mal por su culpa. Moriría si el alfa se lo llevaran lejos de él.

Aunque pensaba que era un castigo verlo en la misma casa, al menos podía apreciarlo, aunque sea de lejos.

Ahora estaba sentando en el patio de la escuela mientras picaba desganado su almuerzo. No había rendido bien esos días las clases, no estaba con ánimos para sacar buena nota, ni tampoco para lidiar con tareas cuando tenía su cabeza llena de cosas.

Sintió como dos personas tomaron asiento justo en frente de él. No se molestó en mirar porque sabía perfectamente quienes eran.

Alzó la mirada desganado, sus dos amigos estaban frente a él, acomodándose. Tuvo que fingir una sonrisa o por lo menos intentarlo. Nada más por ellos y no estropear la felicidad ajena que emanaba SanHa. Los había visto muy cercano esos días, pero había estado tan perdido en su propio sufrimiento que no preguntó nada.

— Con la comida no se juega socio — Bromeó SanHa al ver como este picaba con la mirada hacia abajo.

— Sí… sólo que no tengo hambre — Sonrió débilmente.

— ¿Por qué? — Preguntó Minhyuk, pero inmediatamente hizo memoria de lo sucedido y entendió todo. — Ah… — Abrió la boca y lo miró con pena — DongMin, no puedes seguir así, te va hacer daño

¿Más de lo que está? Imposible.

— Claro, también opino que debes hacer como MoonBin, seguir con tu vida — Concordó SanHa — Las cosas entre ustedes quizás no funcionaron, pero mira el lado bueno, te has quedado con el recuerdo de una hermosa relación

— Una hermosa relación con mi hermano y alfa — Mascullo DongMin con la voz triste. — No saben lo difícil que es… tener que verlo todos los días y pretender que no pasa nada o que no ha pasado nada entre nosotros

SanHa y Minhyuk se miraron entre sí con lastima.

— Lo sé, debe ser complicado — Musitó Minhyuk. No tenía palabras de consuelo para DongMin, era muy difícil su situación.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora