Capítulo 14

1.3K 109 46
                                    





— ¡Ahg! ¡Minhyuk, levántate! — Decía Sanha mientras llevaba a un Minhyuk extremadamente ebrio. El beta se tambaleaba y para el Omega era difícil sostenerlo, no tenía tanta fuerza. — ¿Dónde está tú teléfono? Llamaré a tu papá para que venga por nosotros

— ¿Qué... mocoso...? — Empezó a carcajearse con la voz distorsionada. Sanha rodó los ojos. Caminó con el beta hasta el estacionamiento, dónde lo dejó sentado en un banquito.

Sanha se acomodó la ropa y se secó el sudor por el esfuerzo que había hecho.

— Oh mierda, y yo pensaba que sería yo el que estaría así — Musitó.

— No... estoy ebrio... estoy feliz... ¡Quiero fiesta! — Se levantó con alegría y se abalanzó hacia el Omega. Sanha lo sostuvo para que no se cayera a pesar de que sus piernas estaban temblando.

— ¡Por Dios Minhyuk! ¡Siéntate! — Ordenó y lo volvió a tirar al banco, dónde al parecer, se pegó por el sonido de la madera. — ¿Estás bien? — Preguntó preocupado.

— No... me dí fuerte, me duele el trasero... — Susurró cerrando los ojos. Sanha suspiró con cansancio.

— Minhyuk, ¿Dónde está tú teléfono? Llamaré a tu papá — Pidió.

— ¡No lo llames! ¡Lo odio! ¡Él es malo...! — Exclamó alterado, a pesar de estar trastabillando.

— Él no es malo — Rodó los ojos — Estás ebrio. Mejor dame tu teléfono, no tengo el mío

— ¡No te lo voy a dar! — Le sacó la lengua en un gesto infantil. Sanha entrecerró los ojos — Tu eres malo como él, y feo

Sanha suspiró tratando de calmarse.

— Mejor iré a buscar un teléfono público o algo. Contigo no se puede — Y se dió la vuelta. No pudo ni dar tres pasos cuando Minhyuk lo abrazó por detrás y Sanha perdió el equilibrio, cayendo adelante con él. — ¡¿Pero qué te pasa?! ¡Te dije que te quedarás sentado!

— Es que tú te ibas... y me ibas dejar solito... — Musitó abrazándolo aún en el suelo.

— No te iba a dejar, solamente iba buscar un teléfono y después regresaba Minhyuk— Dijo, con cansancio.

— ¡Mentira! Te ibas a ir con Jackson... — Declaró. Sanha frunció el ceño confundido.

— ¿Qué tiene que ver Jackson aquí?

— Mucho... a ti te gusta y tú a él... se iban a escapar juntos y yo... no quiero eso... — Empezó a decir, sin soltarlo. Sanha empezó a sentir su corazón acelerarse.

— No digas estupideces. Ahora, suéltame

— ¿No te vas a ir con él? ¿Te vas a quedar conmigo? — Preguntó ansioso. Sanha ensanchó la mirada, ruborizado.

— ¿Qué... dices...? ¿Con-contigo?

— Sí... tu y yo... Juntitos ¿No te gusta? A mí sí — Festejo. El corazón de Sanha se aceleró, pero se permitió levantarse para alejarse de el beta.

— Ven, levántate — Le ofreció la mano con un leve rubor. Minhyuk negó acomodándose en el suelo.
— ¡Park Minhyuk por el amor de Dios párate de el piso! — Ordenó exasperado.

Minhyuk lo miró incrédulo, pero después se apoyo de los brazos para empezar a ponerse de pie trastabillando. Sanha lo sostuvo para evitar que se caiga.

— Me cuidas mucho... — Expresó sorprendido.

— ¿Eh? — Lo miro mientras lo llevaba consigo enganchado de el brazo. No podía dejarlo solo, capaz y se iba por ahí.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora