Capítulo 22

789 91 206
                                    




DongMin abrió los ojos lentamente, se sentía pesado y muy cansado. Estaba completamente sólo en su habitación, envolviendo con sus brazos una almohada que aún se sentía un poco húmeda. Y es que, había pasado casi la noche completa llorando, preocupado y con miles de pensamientos que atormentaron su cabeza.

Se estiró un poco para tomar el celular que estaba en la mesita de noche. Verificó a ver si MoonBin había visto y le dejó algún mensaje. Sus manos temblaban ansiosas para después decaer en una expresión llena de decepción.

Nada, no había nada. MoonBin ni siquiera le dió ganas de verlos. Estaba conectado hace unas pocas horas y no se molestó en aunque sea llamarlo para avisarle dónde está, si está bien o algo.

Contrajo un mueca de dolor. Le entraron ganas de llorar otra vez.

¿Estará molesto con él?

Pensó en la discusión que tuvieron y entonces... quizás, MoonBin se había sentido mal cuando él defendió a su madre.

Arrojó el celular, importandole que rebotará en la cama y cayera al suelo. Abrazó sus rodillas, apoyando su cabeza en ellas y empezó a sollozar, temblando levemente.

No quería pensar en que había pasado la noche por ahí, con alguna... Omega. No, no quería pensar en eso.

MoonBin lo amaba de verdad, se lo ha dicho, y él le cree ciegamente a su Alfa.

Sus toques, sus besos, sus caricias, su mirada, sus palabras llenas de cariño, cuando le hizo el amor tan dulcemente, cuidándolo como si fuera lo más delicado de el mundo. Entre todo eso y más, su corazón latía por él, dándole la seguridad de que MoonBin lo amaba también.

Se quedó un rato más en su habitación antes de colocarse las pantuflas y salir. La casa estaba tranquila, sin murmullos, sin un alfa revoltoso que era el toque de todas las mañanas.

—  Buenos días Min — Saludó su padre con una sonrisa, despegando la vista de el televisor por unos cortos segundos.

— Hola papá... — Musitó acompañándolo, sentandose a su lado. No podía ocultar que estaba triste, que sentía culpa de el sólo verlo, que sentía miedo de como él pudiera reaccionar al enterarse que MoonBin y él son pareja.

— ¿Qué te pasa? ¿Y esa cara? — Preguntó con una pequeña risa al notarlo.

— Uhm... Nada.

— ¿Seguro? De la nada estás feliz y después andas desanimado ¿Qué pasa contigo muchacho? — Preguntó prestándole atención. Las manos de DongMin empezaron a temblar. — Ayer ví que llegaste llorando. No dije nada porque tú mamá prefirió que te dejarán solo.

DongMin lo observó por unos momentos. Él se parecía un poco a MoonBin, sólo que más mayor. Tenía casi sus mismas facciones, su color de cabello y piel. Sólo que su papá era más cálido que el mismo alfa, aunque tenía su rol estricto también, como todo adulto con hijos. Eso lo hizo sentirse extraño, hubo un quemazón en su pecho. Él era el padre de ambos, el verdadero padre, el que hizo que el amor de MoonBin y él estuviera manchado por la misma sangre.

Aunque su papá no tiene la culpa de lo que naturaleza ni los sentimientos hicieron con ellos. Que despertaran esas atracción. Si era extraño. Muy por dentro DongMin aún seguía siendo atacado por los prejuicios que le decían que MoonBin era su hermano, y que el hombre que tiene en frente es el que los engendro a ambos. Pero su amor por el alfa sobrepasa cualquier estúpido tormento.

Se dió cuenta de que su papá lo miraba extrañado, esperando aún una respuesta.

— Nada. Sólo que me sentí un poco mal ayer — Sonrió ligeramente.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora