Capítulo 16

1.1K 110 119
                                    




DongMin despertó de golpe por un fuerte estruendo que resonó en los pasillos. Se reincorporó algo alarmado, dándose cuenta que la habitación estaba solitaria y que el cielo estaba más claro. Vaya... Había dormido tan profundo que ni cuenta se había dado.

Miró a su lado, no estaba MoonBin. Qué raro. o... Quizás ya se despertó para hacer el desayuno. Sí, tiene que ser.

El suelo estaba bastante frío, así que buscó las pantuflas de MoonBin que estaban tiradas descuidadamente en un rincón de la habitación y se las colocó.

No llegó a dar ni dos pasos cuando sintió un mareo que lo hizo trastabillar. Un calor que invadió todo su cuerpo, un calambre doloroso.

También un olor fuerte entró por sus fosas nasales, un aroma tan fuerte que movió todo su sistema, haciendo que su estómago y pelvis hormiguear de una manera que jamás había experimentado.

Al salir al pasillo no vió a nadie. Así que caminó hasta la sala. Todo estaba a unas pocas penumbras, al parecer sus padres no habían llegado. Las ventanas aún seguían cubiertas por las cortinas.

Escuchó un quejido, un sonido lastimero venir de un rincón. DongMin se sobresaltó asustado. Miró hacia allá lentamente poniéndose a la defensiva, encontrándose con una figura agachada. Temblaba y soltaba unos sonidos extraños.

El olor... el olor veía de él.

DongMin tragó saliva con las mejillas coloradas.

Esa... esa figura era MoonBin.

Y estaba en celo

Oh cielos...

DongMin no sabía si ir hacia él, podía ser peligroso. MoonBin podía tomarlo, pero por otro lado sus pies se movían solos, como si estuviera hipnotizados y se dejara guíar por el instinto más cavernícola.

Los ojos oscuros de el alfa no tardaron el posarse en él. Soltó un gruñido gutural que hizo al Omega jadear.

No entendía que pasaba con su cuerpo, su celo había pasado ya, pero en esos momentos se sentía tan dolorosamente acalorado que sólo deseaba una sola cosa.

MoonBin se reincorporó lentamente hasta quedar erguido. Aún vestida sólo sus pantalones de pijama y tenía una gran erección que era difícil de ignorar. Respiraba con dificultad y estaba sudado. su olor... Mierda su olor estaba mil veces más fuerte y atrayente. DongMin no despegaba su vista de él, no podía. MoonBin se acercó como una león, con cautela y advertencia hacia él. DongMin retuvo el gemido excitado de su Omega, que lo rasguñaba por dentro.

— ¿B-Bi...

Sus palabras quedaron a medias, no le dió tiempo de reaccionar cuando sintió los labios de el alfa sobre los suyos. Esta vez no era un beso apaciguado y cariñoso como solía ser, este era brusco y demandante. MoonBin gruñía mientras movía sus labios, adueñándose de su respiración y sus suspiros, de cada espacio de su boca sin darle tiempo de protestar. DongMin poco a poco fue dejándose llevar por el momento, subiendo las manos hasta su cuello y rodeándolo para acercarlo más. Sentía la lengua de MoonBin sobre la suya entre el beso, saboreando, follando su boca sin compasión o permitiéndole seguirle el ritmo. Era tan salvaje, estaba siendo dominado por su lobo.

MoonBin pasó las manos por debajo de su trasero y lo alzó de manera que este enredará las piernas en su cintura. DongMin soltó un gemido ahogado al sentir la dureza de su erección presionar su entrepierna, la cual no tardará en unirse al momento. El alfa caminó con él hasta el comedor, dónde lo sentó y se quedó entre sus piernas, si dejar de besarlo y acariciar con urgencia y ansiedad su pequeño cuerpo. Incrementando más el deseo de poder hacerlo suyo.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora