Recuerdos de la infancia
— ¿Entonces ella se quería comer a Coraline o la quería como hija? — Preguntó el niño a su hermano mayor, quién estaba leyendole un libro. Ambos estaban sentados debajo de el árbol de el jardín de su casa, reposando en el rocío pasto y con la fría brisa atenazarles.
— Se la quería comer DongMin, por eso es una bruja, las brujas comen niños — Le explicó por quinta vez.
— ¡Yo no creo! — Protesto el menor — Las brujas son mujeres que perdieron a sus hijos y sólo buscan el niño que se parece a ellos, nada más. No creo que sean tan malas.
— Supongamos que es así. Pero... ¿Por qué se comen a los otros? — Indago el alfa. DongMin se quedó pensativo unos momentos.
MoonBin soltó un suspiro y cerró el libro.
— Suficiente por hoy — Sentenció sin permitir otra réplica acerca de ese tema. DongMin se cruzó de brazos, haciendo un puchero. — No me mires así, si me llevo de ti nos quedaremos todo el día discutiendo sobres brujas.
— Pero yo quiero seguir leyendo el libro — Refunfuñó el pequeño.
— Luego. Ahora déjame descansar un poco
MoonBin se acostó en el pasto con los brazos reposando detrás de su cabeza, dormitando.
— Ya descansaste mucho hoy. Duermes mucho siempre y cuando quiero jugar contigo tienes sueño. Encima no me dejas ir a jugar con mis amigos al parque — Masculló molestó, en voz baja. MoonBin abrió los ojos con cansancio y observó el cielo; Estaba nublado, casi lloverá.
Volvió a cerrar los ojos sin contestarle.
DongMin simplemente no entendía porque no lo quería dejar jugar con los demás. Tenía ocho, y en vez estar en algún parque lleno de amigos, estaba en su casa, con su hermano como única compañía para divertirse. Y no era que no podía o no tuvo amigos, si no que MoonBin los había espantado a todos. El alfa solía lo acompañarlo a casa de sus amiguitos. Mientras DongMin jugaba animadamente, este se quedaba a observarlo desde la lejanía. Era muy sobreprotector y desconfiado. Eso hizo que muchos de los otros niños ya no lo invitaran a jugar por miedo a su hermano, quien solía gruñir cuando algún niño tocaba a DongMin.
DongMin siempre trato de explicarles que MoonBin no era malo, ni tampoco lastimaba a nadie. Qué solo era un estúpido alfa con aires de grandeza. Ellos no le creían, y terminaron alejándose de él.
Así que se rindió y decidió que MoonBin sería su compañía de ahora en adelante.
Por otro lado.
MoonBin sabía que su hermanito necesitaba amigos de su edad, pero no podía evitarlo. DongMin tenía ocho años, aún era tan pequeño y frágil que lo único que deseaba era guardarlo en una cajita para que nadie le haga daño.
Cuando el Omega tenía cuatro años un niño lo empujó a una piscina. DongMin gritaba y lloraba intentado estar a flote, y los que era sus supuestos "amigos" reían mientras lo veían luchar. MoonBin había sentido un tirón en su pecho. Salió despavorido y al llegar a la zona de la piscina se encontró con aquella escena.
No lo pensó dos veces. Se lanzó al agua y nado hasta donde estaba el pequeño. Lo tomó por un brazo y nado rápidamente hasta la orilla de la piscina. DongMin lloraba desconsolado, fuerte, con mucho miedo. Se aferró a MoonBin como un koala. El alfa lo rodeó con sus brazos, apresandolo a su cuerpo con protección. Los niños miraban la escena murmurando y algunos apenados, incluso se atrevieron acercarse para ver si DongMin estaba bien. Pero no dieron ni un paso cuando un gruñido gutural hizo que sus huesos se congelarán. Los niños salieron despavoridos de ahí, algunos gritando.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanfictionUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...