DongMin se tensó de una forma aterradora. Miraba a la puerta pálido, con el corazón apunto de salirse de su pecho, respirando casi con dificultad mientras sus manos sostenían por debajo de la sábana el brazo de MoonBin buscando protección.
Su madre los miraba con una expresión consternada, sin color en su rostro. Buscando una explicación de lo que estaba presenciando.
— ¿Qué... qué es esto...? ¿Qué... hacen ustedes así? — Interrogó con la voz temblorosa.
— Mamá, podemos explicarte — Se levantó DongMin rápidamente, aún cubriéndose con la sábana. Un dolor punzante invadió su parte baja y lo hizo quejarse. MoonBin se levantó rápidamente y lo sostuvo para evitar que se cayera.
— ¡Oh Dios! — Gritó ella al ver como ambos chicos no tenían ningúna vestimenta. Sólo una simple sabana que lo único que no podía ocultar era lo que había pasado.
— Mamá, escucha... — Pidió MoonBin de manera calmada. — DongMin y yo-
— N-no... esto es una broma ¿Verdad niños? U-ustedes... Ustedes...
— ¡Mamá, Podemos explicarte! — Pidió DongMin al borde de el llanto.
— ¿¡Qué explicación tiene esto!? ¡Díos mío! ¡Son hermanos! — Negaba con la cabeza aterrada, aún no creyendo lo que estaba presenciando. — ¿Cómo... cómo pudieron hacer esto? ¿Por qué?
Dolía. Y más, verla así.
— No hicimos nada malo mamá... — Lloraba DongMin. Sentía que iba a desmayarse.
— ¿¡Qué!? ¿¡Nada malo!? ¡Acabaron de tener relaciones sexuales! ¡Dos hermanos teniendo una relación amorosa! ¡Eso es enfermo y aberrante! — Gritaba entre llanto, histérica.
— Mamá... Escúchame por favor... Esto tiene una explicación — Suplicaba el Omega intentando acercarse a ella, pero esta se alejaba furiosa, llorosa y mirándolos con asco. — MoonBin es mí alfa
Los ojos de la mujer se agrandaron. Soltó un gruñido furiosa y alzó la mano para hacer una ademán de pegarle por la semejante estupidez que había dicho.
MoonBin en un acto de reflejo y su instinto, detuvo el golpe a tiempo, agarrando con fuerza la mano de su madre de crianza. La quería mucho, pero no iba a permitir que nadie lastime a DongMin. Él estaba por encima de todo.
Ella lo miró consternada y apartó la mano rápidamente.
— Esta bien mamá. Te quiero sí, pero de ahí no me importa si no te gusta lo que tengo con DongMin. Él es mi Omega te guste o no, y ni tú ni nadie me a va separar de él — Gruñó molesto y posesivo. DongMin temblaba en sus brazos y eso no le gustaba nada a su Alfa. Le enojaba.
— ¡MoonBin, por Dios! ¡Es tu hermano menor! ¿Acaso no lo ves? Es DongMin... el pequeño que ¡Tú! mismo has criado también — Intentaba hacerlo entrar en razón, llorando desconsolada.
— ¿Y? Lo crié para mí — Confiesa sin una pizca de compasión, sin intimidarse. — No me importa si es mí hermano, yo lo quiero como Omega, lo veo así mamá, no veo a DongMin como familia ¿¡No puedes entender eso!?
— ¡El que no entiende acá eres tú! ¡Eres un abusador! ¡DongMin es menor que tú! ¡Te aprovechaste y le mentiste cosas en la cabeza! Bien le dije a tu papá que te llevará con tus abuelos de niño, ¡Qué sería mala idea que ustedes estén juntos!
Eso le había dolido.
El corazón de MoonBin se apretó al grado que deseó llorar de la rabia. La consideraba como su madre, verla y escucharla de esa manera tan destructiva hacia él le hizo sentir horrible, como una escoria.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘
FanfictionUn día en un campamento familiar le llega el celo. Sus padres, alarmados, corren a buscar supresores. Lo dejan sólo con su hermano mayor. Los instintos de ambos se descontrolan y empiezan a reconocerse, no como hermanos, si no, como Alfa y Omega. ♡P...