Capítulo 30

607 70 63
                                    

MoonBin despertó espasmódico, con la respiración agitada y sudoroso. Miró a su alrededor tratando de agudizar sus sentidos, estaba a penumbras en su habitación, lo que significaba que todo había sido una terrible pesadilla.

Aún así no dejaba de estar alarmado por tener esa horrible visión de DongMin cayendo de una altura y perdiendo el bebé en el mismo instante. No entendía ¿por qué demonios estaba soñando eso? Quizás todo el estrés de los sobrepensamientos durante el día estaba provocando que su subconsciente proyecte esas visiones tan terribles en su sueños.

— Diablos… — Maldijo en voz baja frotándose el rostro húmedo. Trataba de regularizar su respiración y la temperatura de su cuerpo. Estaba muy alterado.

Aunque era un mal sueño no dejaba de sentirse intranquilo por ello. Se levantó lentamente de la cama y se colocó unas sandalias que siempre tiene cerca para salir de la habitación. Todo estaba a oscuras y silencioso, lo que significaba que estaban dormidos. Era perfecto.

Se escabulló con mucha cautela hacia la habitación del Omega, con suerte podía verlo dormír unos momentos. Eso hacia que su interior dejara de estar tan revuelto y lleno de penumbras, que sus pensamientos más tormentosos se detuvieran al momento de mirar su sereno rostro dormir plácidamente. El olor de DongMin lo calmaba mucho, pero también le provocaba tristeza el no poder compartir ese espacio a su lado.

Era tan tonto que aún siga aferrado a algo que ya no es ni será y es completamente imposible.

Era tan masoquista.

Pero al menos tenía la pequeña suerte de poder verlo dormír por las noches. De disfrutar de su olor y calidez hasta la tormenta en su corazón cesé y pueda regresar a dormir con más "calma"

Sujetó el pomo de la puerta y lo giró con delicadeza, poco a poco asomó su rostro en la habitación un poco a oscuras. El ambiente no estaba tan tibio y el olor del Omega era casi nulo, eso le extrañó. Entró la cabeza hasta que… un momento, la cama estaba vacía, ¿¡Él no estaba!? Entró alarmado.

Buscó por todos los rincones de la habitación, pero nada, la cama estaba perfectamente tendida, como si DongMin no se había acostado allí. Quizás está en el baño. Volvió a salir de la habitación y entró al baño sin tocar; nadie, no había nadie. Así que fué a la sala ya con el corazón en la boca. Todo estaba a oscuras y solitario, no había señales de él allí.

Estaba a punto de perder la cordura.

Se dirigió con rapidez a la habitación de sus padres y entró despavorido, era una situación de emergencia, así que en lo menos que pensaba era en los reclamos de su mamá.

—¡Ey, Despierten! — Los llamó con desespero. Los mayores se sacudieron un poco antes de abrir los ojos por completo.

— ¿Qué quieres MoonBin? son las…

— DongMin no está — Interrumpió a su padre. El alfa mayor se irguió dejando su estado en ensoñación en un segundo. 

— ¿Cómo? — Se levantó la mujer, alarmada.

— ¡DongMin no está en la casa! — Se alteró. Estaba realmente preocupado, no dejaba de sentir un ardor en el pecho que le indicaba algo malo.

— ¿Cómo que no está? — Replicó el mayor, preocupado.

— Entré a su cuarto y no lo ví, entonces lo busqué por toda la casa y… — Se echó el cabello hacia atrás con desesperación — ¡Tengo que salir a buscarlo, Joder!

— ¿Qué hacías en la habitación de DongMin? —  Preguntó la Omega con el ceño fruncido. MoonBin la miró de reojo, no estaba para responder preguntas ni darle importancia.

MY BROTHER ALFA. [𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀]𝙱𝚒𝚗𝚠𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora