Capítulo 6: Victima.

20 1 0
                                    

Suavidad.

Kino ya había usado una almohada antes. Sin embargo, esta era la primera vez, luego de haber renacido, en la que sentía una suavidad así de reconfortante.

Luego de acompañar a los elfos oscuros, Arcel le dijo que podía dormir en su tienda mientras él vigilaba, debido a que ningún elfo oscuro parecía querer acercársele. Pero al momento de despertar, sintió una extraña suavidad junto a él.

["¿Eh? ¿Qué es est-?"]

Cuando abrió los ojos, vio que Kiri, la hermana de Arcel, estaba pegada a él y aquella suavidad provenía de la espalda desnuda de la elfo oscuro, la cuál era de un bello color gris rosáceo y poseía una textura extremadamente suave.

["¡Ahhh!"]

Kino se levantó de golpe e inmediatamente intentó recordar porque estaba dormido junto a ella. Pero nada se le venía a la cabeza.

[Mmm... hermano...]

Kiri seguía soñolienta y como si buscara algo, se giró hacia a la izquierda, ocupando casi toda la tela en la que dormía, quedando boca arriba.

["Ah... ya veo..."]

Kino se relajó al oírla decir esas palabras y entendió la situación. Seguramente pensaba que su hermano estaba en aquella tienda y por eso se había dormido a su lado debido a alguna costumbre. Esto le pareció algo extraño, pero él no tenía derecho a juzgar a aquellos que lo habían ayudado.

Luego de tapar a Kiri con la manta que él había usado para dormir, Kino salió de la tienda y notó que no había ruido por ningún lado. Fue al centro del campamento y vio que tampoco estaba ningún miembro del clan.

["¿Eh? Qué extraño..."]

Sobre unas cajas, vio un bulto con una manta encima frente a él y que tenía velas a su alrededor. Curioso, Kino se acercó a ver que era, pero al quitar la manta, quedo horrorizado, haciendo que cayera al suelo por el miedo.

["¿Q-q-qué demonios?!"]

Debajo de la manta, se encontraba el cuerpo sin vida y con la garganta cortada, del elfo oscuro, Leorns. Kino entonces comprendió que las velas eran por alguna ceremonia en la que lo habían velado.

["¿Qué sucedió? ¿Acaso... fue debido a mí?"]

Los ojos de Kino empezaron a brillar de forma inconsciente y poco a poco su cuerpo se empezó a llenarse de magia, como cuando estaba en aquel pueblo.

Pero justo cuando estaba a punto de desesperarse por el miedo y el shock, sintió como una mano le tocaba el hombro firmemente.

[Oye, ¿estás bien?]

["¿Arcel?"]

[Supongo que es la primera vez que ves un cadáver ¿eh?]

Arcel se colocó frente al cuerpo de Leorns y arrodillándose, juntó las manos para demostrar respeto. Luego de unos segundos, se volteó y miró a Kino.

[Ayer, nos atacó una aldea llena de bandidos.] —dijo fingiendo tristeza. —[Vinieron por la noche y Leorns nos protegió con audacia. Realmente... fue un tonto.]

["Ah... ya... ya veo..."]

Kino estaba algo aliviado de que no había sido su culpa, pero no estaba seguro si debía mostrar ese sentimiento mientras Arcel hablaba de un compañero caído.

[Al final, pudimos acabar con todos los bandidos. Ahora estamos ocupando su aldea como base temporal. Ven, es por aquí.]

["C-Claro."]

Soy el más fuerte... ¿verdad? (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora