34. Nuevo horario

692 73 23
                                    

El lunes, Clayton, Nancy y yo fuimos hacia la oficina a traer nuestros nuevos horarios. Tenía la certeza de que ahora los tres íbamos a llevar varias clases en común por protocolo de la preparatoria con los del último año, pero también sabía que debía llevar ciertas clases que no me emocionaban en lo más mínimo.


-Maldita seas, Educación física.- dije desganada. La buena noticia era que Nancy y Clayton también la llevaban y no estaría sufriendo sola- Electricidad, ¿qué mierda?- dije aún más desganada- ¿Mercadotecnia?¿Y eso para qué sirve?

-Suena como una tortura.- dijo Robin, que había aparecido con Steve.

-Suena como que nos van a poner a vender pasteles o algo así.- dijo Clayton y todos asentimos desganados.

~

La primera clase que recibí fue Cálculo, y la cursaba junto a Clayton, Nancy, Robin, Steve, Billy, a quien saludé sintiéndome más roja que un tomate, Fred del periódico, Jeff del club Hellfire, y Eddie.

Y el resto de las clases del día las compartía casi con los mismos, a excepción de Electricidad, que cursaba únicamente con Billy, Eddie, Gareth, Robin y Clayton como conocidos.
En esta clase trabajábamos en mesas largas y espaciosas, en un aula con buena iluminación, con el mejor aire acondicionado y sillas cómodas con ruedas. Pero la clase en sí me parecía una mierda. Nunca había sido buena en temas de cables, circuitos y demás. Teníamos que hacer unas fórmulas con signos raros, que luego debíamos convertir en un circuito, medirlo con un aparato raro y hacer un montón de cosas raras y agobiantes, y eso solo en el primer día. Además, para rematar, la clase era en las últimas horas de la tarde, y eso solo me hacía sentir ansiosa porque llegara la hora de salida.

-No voy a aprobar esta clase.- dije y dejé caer mi cabeza sobre la libreta.
-Tampoco yo.- dijo Clayton.

Vi a Robin a mi lado, que ya había terminado su circuito y lo dibujaba en su cuaderno para ir a que le pusieran su revisado. Levanté la cabeza y vi que Billy también había terminado, al igual que Eddie, que estaba junto a él.
-Traidor.- le dije seria a Billy y sonrió.
-Pásame tus materiales, voy a ayudarte.- dijo en voz baja y de pronto el mundo no pareció tan desolado.
-¿Por qué eres bueno en esto?- pregunté.
-Aprendí a reparar mi auto yo solo, esto es pan comido.- dijo y se puso a conectar todo. Eddie ayudaba a Gareth con el suyo. Robin tomó las cosas de Clayton y lo ayudó también.
-Que bello es el trabajo en equipo.- dije sonriendo- Si algún día necesitas algo no dudes en pedírmelo.
-¿Ah, sí?- preguntó Billy con voz sensual y sonriendo, y vi que Eddie levantó la vista del circuito para verme.
-Sí.- dije sonriendo.

~

Cuando la clase acabó nos levantamos en seguida.
-Gracias a Dios.- dijo Clayton aliviado y yo asentí.

Fuimos a guardar los materiales del circuito a unas cajas de plástico.
-Separen cables, leds, transistores y resistencias, no quiero ver resistencias en la caja de los transistores o viceversa, les bajo un punto a todos por cada elemento que no esté en su lugar.- advirtió el maestro.

Estaba guardando mis elementos cuando vi un led en la caja de las resistencias. Rodé los ojos y extendí la mano para sacarlo, entonces esta chocó con la mano de Eddie. Nos vimos a los ojos un segundo y luego vi a otro lado y dejé que él lo sacara. Entonces noté que Clayton me veía con un atisbo de sonrisa en sus labios, como si quisiera estar serio, pero no pudiera.

-¿Cuál era el chiste, bruto?- le pregunté cuando salimos del aula.
-Ninguno, es solo que si no hubiera escuchado todas tus penas y la forma en la que te trató podría jurar que ese tipo aún está loco por ti. Debiste ver la forma "disimulada" en la que te veía durante la clase.

Don't be cruel [Eddie Munson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora