Capítulo 36

98 6 2
                                    

La mañana siguiente, alguien despertó de mejor humor. Había sido una de las mejores noches de su vida y es que, a pesar de creer que no conciliaría el sueño por no haberse podido vengar mucho de su actual compañero de habitación, pudo dormir como todo bebé lo hace, pero su buen humor no pareció querer durar mucho tiempo, ya que cuando se giró instintivamente en la cama, se encontró de cara con quien debería seguir durmiendo en el suelo.

Tuvo el impulso de empujarlo y dejarlo caer por el extremo de la cama más cercano, sin embargo, ni él parecía estar de acuerdo con algo tan cruel como eso, pero sí golpearía su cara con una de las almohadas bajo su cabeza tal y como Namjoon lo hizo la vez anterior.

— Despierta —comenzó a decir en lo que el blando objeto de color blanco le era impactado a Namjoon justo en la cara—. Despierta o voy a tener que buscar una mejor manera de hacerlo.

Los ojos del hombre más moreno de piel se abrieron de par en par, actuando por instinto en cuánto vio al mayor despierto y con su típica expresión de querer matar a alguien, rodó en la cama para esquivar los golpes y terminó por caer al suelo siendo observado por Yoongi quien se alegraba de que aquello hubiese ocurrido y no a sus manos. La conciencia podía tenerla tranquila, él no había sido.

— Idiota...

El de apellido Kim soltó varios sonidos de queja después de haberse caído, incluso se tomó el atrevimiento de pedir la ayuda del contrario para levantarse.

— Bien merecido lo tienes. Levántate tú solo.

Dejó el reposa cabeza sobre el otro debajo de él y dio su pelea por terminada.
El líder de Bangtan realmente se había hecho daño y, en un intento por llamar la atención de su mayor, dijo algo que obviamente no era cierto.

— Puede que me haya roto algo.

Yoongi se asomó incrédulo, pero aun así no siendo capaz de abandonarlo del todo a su suerte, si resultaba cierto que se había hecho un daño real, no se perdonaría el no haberlo ayudado a tiempo.

— ¿Tanto te duele?

¡Ese era su hyung! Su hyung cuando era una buena persona y empática.
Asintió en silencio, dibujando una expresión de dolor terrible que no convencía del todo a Yoon, pero que igualmente lo impulsó a levantarse para ayudarlo.

— Como me estés mintiendo, yo-.

— Hyung, no sé si me he roto algo, sólo sé que me duele mucho. —Lo interrumpió logrando que Min no siguiese interesado en buscar pelea.

— Está bien, agárrate a mí.

Se agachó para pasar su brazo diestro por encima de sus hombros y con la otra mano libre, tendérsela para que se ayudara de ambos en lo que el pálido ponía su mayor esfuerzo en poder levantar a su amigo.

◢◤ • 🥀 • ◢◤

Taehyung estaba allí mismo en la cocina, molestando a Jeonggukie con que le preparase algo rico de comer, que se moría de hambre y que necesitaba urgentemente ingerir alimentos.

— Jeonggukie-ah... Sé que siempre esperamos para comer todos juntos, pero tengo hambre...

Los famosos morritos de Tae aparecieron con el único objetivo de convencer a su novio a quién ese tipo de expresiones en el contrario le causaban demasiado ternura.

— Tae-Tae... ¿No puedes esperar un poco más? No creo que Jin hyung tarde mucho más en despertar. Toma mientras un zumo.

— Pero no quiero zumo, quiero algo que masticar.

Frunció el ceño de manera adorable a lo que el maknae no pudo evitar sonreír al verlo actuar como todo un niño pequeño.
Estuvo a punto se ceder y Taehyung sabía que su pequeño no aguantaría mucho más por complacerlo, pero por desgracia de éste primero, Namjoon y Yoongi aparecieron por allí cortándoles el momento tan preciado para el alien.

— ¿Alguien ha visto a algún miembro del staff? —preguntó el mayor de los cuatro y los dos menores lo miraron en silencio negando ambos a su cuestión.

— Namjoon cree que ha podido romperse algo —comenzó y los otros dos miraron directamente al herido—. No he sido yo, lo juro.

El de mayor estatura alzó la vista hacia los dos menores, haciendo algún gesto que otro para que supieran que él realmente estaba bien pero que era una táctica para escapar de su acompañante y no tener que volver a pelear con él.

— Eh... Hyung, yo puedo ir a buscar a alguien —habló Taehyung habiendo entendido perfectamente lo que su hyung le había querido decir con gestos, él se encargaría de buscar a alguien del staff y explicarle el asunto—. Sentadlo con cuidado en el sofá entre Jeonggukie y tú.
— Bien, no tardes.

El conocido mundialmente como V negó con la cabeza y salió pitando de allí, lo más rápido que sus piernas pudieron sacarlo del lugar, sintiéndose nervioso porque no entendía muy bien qué había pasado entre esos dos, pero teniendo en claro que si Namjoon se había hecho daño real, Yoongi no habría sido el culpable de ello, confiaba en él y sabía que no llegaba a algo como aquello.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora