La mañana había llegado, y en lo único que podía pensar Jimin al contemplar el cuerpo dormido y algo destapado de Jeonggukie a un lado de él, era en el poco autocontrol que había tenido esa noche en cuanto el menor cayó en brazos de Morfeo.
Y es que no pudo resistirse a besar sus labios varias veces en la oscuridad. Habían sido apenas roces entre sus labios y los ajenos, pero aquello había sido más que suficiente para tenerlo completamente extasiado.
Y ahora que lo observaba bajo los suaves rayos de sol que se colaban a través de la ventana, ansiaba juntar su boca con la del menor. Necesitaba hacerlo. Pero sabía que era peligroso. Y más ahora que la luz del día estaba presente.
Los ojos del más pequeño se movieron inquietos sin llegar a abrirse. Por lo que el mayor reaccionó apartándose un poco del cuerpo contrario.
— ¿Estás bien, Ggukie? —preguntó el de cabellos teñidos al ver que el menor no había abierto los ojos.
Gracias a la voz de Jimin, Jeongguk finalmente despertó.
Sus ojos fueron a mirar directamente a los del mayor, los cuales lo miraban un poco extrañado.La expresión de pura inocencia del pequeño, impulsó a Park a acariciar sus cabellos con ternura.
— ¿Has tenido un mal sueño? —habló— Estabas muy inquieto.
El menor asintió tímidamente, dejando ver en su rostro el mal momento que había pasado.
— No te preocupes, pequeño —Lo abrazó—. Ahora ya ha pasado.
Gguk se sintió incómodo en el momento en que recordó que no llevaba pantalones y se apartó de la figura del contrario. Éste lo notó e imaginó el porqué de aquello.
El de más edad destapó por completo al menor, a la vez que a sí mismo, dejando al chico un tanto avergonzado.
— No deberías sentir vergüenza. Y menos teniendo un cuerpo así —Lo miró dándose cuenta de que el pequeño se había quedado paralizado—. Vamos, ponte los pantalones.
Jeongguk se levantó aliviado para hacer lo que Jimin le había dicho, mientras el mayor admiraba ese lindo trasero alejándose. Ahora se arrepentía de no haberlo apretado con sus manos cuando tuvo la oportunidad en la noche.
Sacudió su cabeza intentando apartar esas ideas pervertidas que se aparecían en su mente. No podía continuar así o perdería la poca cordura que le quedaba cuando tenía delante al menor.
— Ggukie... —lo llamó. Éste se volteó para mirarlo al instante— Voy a darme una ducha.
"Y de agua fría" Pensó para sí mismo.
— Luego nos vemos.
— Vale, hyung.
Y lo vio salir por la puerta en dirección al baño.
«❦ ❦ ❦»
Suga se despertó, como de costumbre, por los ruidos que el mayor causaba, según él por las mañanas.
— ¿Quieres dejar de jugar a ese estúpido juego? —Se quejó el peli-azul— Te acuestas jugándolo y te levantas igual.
— ¿Y qué quieres? Te quejas si te despierto mientras hago la cama. Te quejas si estoy haciendo cosas en casa, y entro en la habitación para dejar tus trastos... Deberías agradecerme en vez de protestar todo el tiempo.
— Pues hazlo cuando no esté durmiendo.
— Siempre lo estás. —contestó el mayor recalcando la primera palabra.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you see me? [Taekook/Jikook]
ФанфикA simple vista, BTS parece un grupo de k-pop como cualquier otro. Unos chicos muy simpáticos y encantadores que se ganan la vida haciendo música, y adoran a sus fans. Pero, ¿qué pasaría si dos de ellos se enamorasen de un mismo chico y uno de estos...