¡Hola a todos!
Antes de nada quería informaos de una cosa, y es que me han dicho que wattpad está dando bastantes problemas en cuanto a leer algunas historias, y esta es una de ellas. Que dependiendo del tipo de teléfono móvil en el que lo estés leyendo, puedes leer los capítulos con algún problema o perfectamente bien.
No sé si a algunos de vosotros sigue pasándole esto, pero si es así, me gustaría que me lo dijeseis, y si no es mucho pedir mandar alguna queja a los administradores de esta aplicación, ya que más de una persona estamos teniendo este problema.Muchísimas gracias, y os dejo ya tranquilos con el siguiente episodio.
¡Espero que lo disfrutéis!«❦ ❦ ❦»
Tres nuevos días habían transcurrido, y Park Jimin se las había ingeniado para impedir que Taehyung volviese a acaparar a Jeonggukie, por lo que estaba un poco más tranquilo al respecto.
Kim Seokjin seguía discutiendo alguna que otra mañana con Suga, pero siempre solía ser sobre cosas nada importantes, las cuales Jin sospechaba que Yoongi sólo las decía para provocarle; y J-hope seguía hablando tan a menudo como de costumbre con Namjoon, sólo que esta vez el peli-rosa estaba al tanto de todas las novedades de las que hablaban.
Min Yoongi, quien llevaba despierto varios minutos mirando el techo, decidió levantarse tras haber oído el tono de llamada de su móvil.
Éste se incorporó de la cama y bufó molesto por la repentina interrupción de sus pensamientos.
En cuestión de segundos el pequeño aparato fue atrapado por el ser humano que ni siquiera se había tomado la molestia en mirar el nombre que aparecía en la pantalla.
— ¿Qué? —Fue su manera de responder al teléfono.
— Vaya —habló una voz bastante familiar al otro lado—, veo que no estás de humor —Namjoon creyó cuál podía ser una de las razones por las que estaba así—. ¿Te he despertado?
— No —respondió cortante—. Estaba ocupado. —Mintió sin saber muy bien porqué.
— Ya...
El rubio no creía cien por cien a su amigo, ya que solía ser bastante raro para ciertas cosas. Pero se limitó a seguirle la corriente.
— Siento mucho haberte molestado entonces. Si quieres te llamo mejor más tarde, para que puedas...
— ¿Para qué llamabas? —Lo interrumpió el peli-azul volviendo a tumbarse en su cama.
El que se hacía llamar RM sonrió victorioso al haber conseguido que el contrario accediese a prestarle atención.
— Pensé en llamarte para hablar un poco —dijo con total sinceridad—. Ya que no me parecía bien el hecho de que sólo nos mandásemos un par de mensajes.
Suga se sintió mal por aquello. Sonó a modo de disculpa. Y si alguien tenía que disculparse de ambos era él por no haberlo contactado por su cuenta.
— Ya... Bueno... Tienes razón —Su pequeña cabeza se asomó tras las cortinas que se encontraban a un lado de su cama, asegurándose de que nadie lo estaba escuchando—. Lo siento.
El de un año menor sonrió sin preguntar porqué había pronunciado aquellas dos palabras.
Sabía la razón. Y si decidía preguntarle por el solo hecho de burlarse, la situación se le volvería en su contra. Por lo que se limitó a quedarse en silencio.
— ¿Estás comiendo bien? —Cambió de tema, preocupándose por la mala costumbre de su amigo de saltarse algunas comidas.
— ¿Vamos a hablar de ti o de mí? —respondió con otra pregunta al mismo tiempo arrugó el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you see me? [Taekook/Jikook]
FanfictionA simple vista, BTS parece un grupo de k-pop como cualquier otro. Unos chicos muy simpáticos y encantadores que se ganan la vida haciendo música, y adoran a sus fans. Pero, ¿qué pasaría si dos de ellos se enamorasen de un mismo chico y uno de estos...