Capítulo 10

447 34 15
                                    

Jung Hoseok escuchó al mayor de la casa decir que iba a salir tras las paredes de su habitación, mientras él se hallaba conversando con Namjoon.

En ese momento, la imagen de su amigo Suga apareció por su mente, recordando las palabras que el mayor le había dedicado.

Inmediatamente, se despidió de su líder y salió de su cuarto preguntando al peli-rosa si podía ir con él.

Tenía que saber cómo se encontraba. Y al mismo tiempo debía contarle sobre Kim Namjoon.

«❦ ❦ ❦»

— Gracias por haberme acompañado —La voz del mayor se hizo oír tras un rato de caminata—. No tenías porqué. Pero me alegro de que lo hayas hecho.

— No tienes nada que agradecerme, ya lo sabes.

A lo que Kim Seokjin no pudo evitar responder con una sonrisa.

El corto silencio que se presentó ante ellos fue interrumpido por ambas voces que hablaron al unísono.

— ¿Y cómo estás? —Fue lo que dijeron.

Los dos quedaron totalmente impresionados por la coincidencia.
Pero entonces, una segunda vez volvió a suceder.

— Tú primero.

Y ninguno de los dos pudo evitar reírse a carcajadas.

— Yo estoy bien —respondió J-hope, cuando las risas terminaron—. Ya sabes, extrañando a Namjoon. Nada que no hagamos ninguno de nosotros.

Jin miró al suelo, seguido de un asentimiento.

— Quien verdaderamente me importa eres tú —dijo el menor de ellos llegando al tema que él quería—. ¿Cómo llevas todo esto?

— Bueno... tú sabes... —Sus ojos quisieron encontrarse con los contrarios, pero se detuvieron en seco antes de conseguirlo— Es raro no encontrárselo por los pasillos o mantener alguna que otra charla de vez en cuando con él...

Hoseok observaba tranquilamente los actos del mayor quien intentaba expresar sus emociones con cierta parsimonia.

— Pero lo más extraño sin duda es no verlo ahí cuando estamos haciendo algo en grupo.

— Lo sé... —habló siendo comprensivo.

Al menor le encantaba cómo su hyung era capaz de abrirse sin costarle demasiado esfuerzo.

Kim Seokjin es una persona que por lo general no solía contar sus problemas al resto, pero que, por el contrario, si alguien estaba dispuesto a escucharlo, no le costaba mucho hacerlo.

El silencio volvió a envolverlos unos segundos, llevándolos a sumergirse en sus pensamientos.

Entonces el de cabello teñido de rosa vio apropiado decir algo.

— ¿Sabes? —dijo llamando la atención del moreno— Me escribió un mensaje —Confesó—. Fue bonito recibir noticias de él. Y más cuando pude ver que aún estando triste seguía preocupándose por mí.

J-hope se sintió raro al enterarse de eso.

Él hablaba con Namjoon. Pero en ningún momento le comentó aquello.

— ¿Qué día fue eso? —preguntó interesado.

Jin lo pensó unos instantes, recordando rápidamente el día.

— Fue aquella noche que te retrasaste para cenar.

"Lógico" Pensó Hoseok.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora