Capítulo 20

272 25 6
                                    

Los ojos oscuros de Jeon Jeongguk se abrieron con cierta dificultad visualizando a quien se encontraba a un lado de él.

Park Jimin seguía durmiendo, lo que extrañó al menor en demasía, ya que solía despertarse antes que él.

Su largo cuerpo de adulto se estiró a la vez que bostezaba, cansado aún por haberse acabado de despertar.

No fue mucho el tiempo que pasó hasta que el castaño recordó cómo poco a poco fue quedándose dormido en la cama de su hyung.

Todo su cuerpo se alarmó inmediatamente sintiéndose culpable de haber tenido que ser una molestia para el de unos años mayor que él.

Rápidamente se incorporó de la cama, cayendo en la cuenta de que Park Jimin había cambiado su prenda superior por una de uno de sus pijamas. Sus mejillas ardieron al momento, avergonzado al imaginarse la escena del peli-naranja cambiándolo de ropa.

Al pensar en aquello, apartó las sábanas de golpe notando cómo su cuerpo se relajaba notablemente al ver que llevaba la misma prenda inferior de esa noche.

Un largo suspiro de alivio salió de sus labios. Un gran peso desapareció de sus hombros en cuestión de segundos.

— ¿Estás bien, Ggukie? —preguntó el mayor para después bostezar.

— S-sí —respondió tímidamente—. Siento que anoche tuvieras que...

El chico desvió la mirada hacia su prenda de arriba queriendo dar a entender a qué se refería.

El más bajo no comprendió al principio, aún seguía sumido en el cansancio que tenía y su cabeza no procesaba las cosas con la velocidad que lo haría en cualquier otra situación.

— Oh —se avergonzó en cuanto las palabras del menor recobraron el sentido, y miles de recuerdos de esa noche impactaron en su mente todos al mismo tiempo—. N-no te preocupes por eso. No es nada, en serio.

Jeongguk asintió en silencio.

— Igualmente... Agradezco que sólo cambiases mi camiseta...

Park sonrió.

Si él supiera...

— ¿Y eso? —se hizo el tonto— ¿Llevas tus calzoncillos de Iron man y no quieres que te vea con ellos? —Bromeó a pesar de haber visto perfectamente que traía puestos unos simples de color negro.

— N-no es eso —contestó sintiendo que le dolían las mejillas—. S-son negros. Lo decía por...

— Ya sé la razón, Ggukie —Lo ayudó con sus nervios—. Sé que te da vergüenza, así que no tienes que explicarte.

El maknae agradeció no tener que dar explicación alguna a su mayor. Lo incomodaba sobremanera hablar sobre cosas que lo hacían sonrojar. Tenía una gran facilidad para avergonzarse y el pequeño no podía odiar más esa faceta suya.

— ¿Quieres desayunar algo, peque? —La pregunta y la manera de formularla del mayor había sorprendido ligeramente a Jeongguk, ya que se apreciaba la rebosante felicidad del contrario.

Gguk se encogió de hombros sin saber qué responderle mientras sonreía alegre por ver a su hyung de tan buen humor.

— ¿Por qué sonríes así? —El mayor observaba embobado al castaño— Venga, vamos. Hoy te invito a desayunar fuera.

— Es porque se te ve muy feliz hoy, hyung.

El peli-naranja se enterneció por lo reciente dicho por el menor al mismo tiempo que un leve ardor recorrían sus mejillas tras recordar ciertas cosas.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora