Park Jimin se hallaba sentado en su cama, mientras frente a él se encontraban su pequeño y adorado Jeongguk y el desgraciado de Taehyung. A quien no podía evitar mirar con desprecio.
Ambos se divertían sin necesitar la presencia del mayor, lo cual lo frustraba sobremanera.
Quería que su Ggukie le dirigiera la palabra aunque sólo fuera por unos segundos. Pero eso no sucedía. Sólo reían entre ellos y se turnaban para tomar el mando de control para jugar.Odiaba que el de cabellos castaños claros aprovechara cada oportunidad que tenía para echarse sobre el regazo del más pequeño con la excusa de que se estaba riendo a carcajadas.
Escuchar las palabras que salían de los labios de Jeon Jeongguk mientras jugaba era muy gracioso. Pero eso no conseguía causarle diversión al mayor en aquella habitación. No mientras V sobrepasaba tanto los límites con su pequeño.
— Parece un juego interesante —habló el mayor intentando meterse en medio de aquello—. Y parece que os divertís mucho jugando.
El más bajito intentaba sonreír al ver que el menor se había girado para mirarlo. Mientras tanto, Taehyung lo miraba de reojos sabiendo que el contrario se metería para interrumpir el momento.
¿Por qué no se largaba de allí y los dejaba jugar tranquilos?
— ¿Quieres probar y jugar un poco?
El del mismo año que el que se apellidaba Park pausó el juego para ofrecerle el mando.
Jimin pudo notar su desagrado, por lo que optó por tomar el control e intentar integrarse.
Por supuesto era de imaginar que el mayor de los tres se abriría paso entre los otros dos para sentarse en el medio, separándolos así a uno del otro.
— Probaré entonces. —dijo con una fingida sonrisa inocente.
Gguk sonrió y aprovechó la situación para levantarse e ir al baño.
"Ahora vengo" Fue lo que dijo. A lo que sus amigos asintieron como respuesta.
Los ojos del más alto se clavaron en los ajenos, quien ahora también lo miraba.
El silencio se hizo presente durante unos cortos segundos para romperse por la voz grave del alien.
— Jimin —Pronunció su nombre—. No es que me moleste que estés aquí —Mintió. Últimamente le molestaba todo de él. Pero quería decir las cosas de buenas maneras—. Pero, ¿podrías dejar que de vez en cuando pase tiempo a solas con Jeongguk?
Esperaba que al habérselo preguntado directamente le dijera que sí, que lo dejaba. Aunque tan sólo fuera por decir y luego no lo llevara a cabo. Pero la ausencia de un sí o un no lo dejó confundido.
— ¿Para qué quieres estar a solas con él? —preguntó con seriedad sin dejar de mirarlo.
— ¿C-cómo que para qué? —No entendía nada. Por un momento quizo responderle algo borde e hiriente. No comprendía porque siempre se encargaba de estar cerca del maknae cuando alguien más estaba con él. Pero supo mantener la compostura y contestó con tranquilidad— Simplemente para pasar tiempo con mi amigo. Como solía hacer antes de que...
De repente se detuvo y Jimin supo qué quiso decir.
— Antes de que...
Taehyung no le siguió la corriente. Simplemente se limitó a realizarle la misma pregunta.
— ¿Sí o no, Jimin?
— No —respondió sin inmutarse—. Sé lo que pretendes con él. Y no me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you see me? [Taekook/Jikook]
FanficA simple vista, BTS parece un grupo de k-pop como cualquier otro. Unos chicos muy simpáticos y encantadores que se ganan la vida haciendo música, y adoran a sus fans. Pero, ¿qué pasaría si dos de ellos se enamorasen de un mismo chico y uno de estos...