Tras charlar durante un rato con Taehyung, Min Yoongi confirmó que la mala excusa que le había dado el menor para justificarse, era falsa. Por lo que decidió averiguarlo por sí mismo.
Salió del cuarto de Kim, a paso decidido, para ir hacia la habitación en la que el alien había estado hacía unos treinta minutos.
Grande fue la sorpresa cuando encontró a los dos chicos despiertos y ambos cambiándose de ropa para comenzar el nuevo día.
Suga entró sin avisar, dándose cuenta de cómo Jimin se comía a Jeongguk con los ojos.
— Tienes suerte de que sea tan inocente —habló llamando la atención de Park quien rápidamente lo mandó a callar—. Si llegara a descubrir las cosas tan obscenas que imaginas con él...
— ¡Ssh! ¡Cállate!
Gguk se giró para ver qué estaba pasando. Y en cuanto vio al peli-azul rápidamente se le olvidó lo anterior.
— ¡Hyung! ¿Qué haces aquí? Raramente visitas nuestro cuarto.
— Cierto —respondió sin cambiar su semblante serio—. Venía para haceos una pregunta —Sus ojos que estaban fijos en el maknae, recorrieron la sala deteniéndose de nuevo en el peli-naranja—. ¿Alguno de vosotros sabe qué le pasa a Taehyung? Lleva toda la mañana algo raro.
Park Jimin frunció el ceño.
Sabía que, si había visto al alien salir de aquel cuarto, preguntando a ambos sabría la respuesta en un santiamén. Ya que Jeon Jeongguk era muy fácil de leer y raramente soltaba una mentira. Además de que se le daban bastante mal.
—¿Tae-Tae está mal? —preguntó el maknae dejando mostrar en su tono de voz y rostro que aquella noticia lo preocupaba— Nosotros nos hemos despertado hace poco, hyung. Así que no sabemos nada de ello.
La cabeza de Min se giró hasta quedar mirando a Jimin, quien tenía la respuesta a su pregunta pintada en su rostro.
— ¿Puedes salir un momento? —Suga sabía que el peli-naranja no se negaría. Ya que si lo hacía, tenía las de perder porque Yoongi no se callaría frente a Gguk. Y era evidente que el mayor de la línea maknae no quería montar una escena frente a su pequeño.
— Claro —dio como respuesta—. ¿Me esperas aquí, pequeño?
Gguk lo observaba sin estar de acuerdo con lo que le pedía.
— Yo también quiero ir a donde está Tae —Se quejó el menor—. Quiero animarlo.
— No vamos con Taehyung —habló Jimin sabiendo perfectamente para qué lo buscaba el mayor—. Suga tan solo quiere hablar conmigo. Luego iré contigo a verlo. No te preocupes por eso.
Jeon se sintió más aliviado al oírlo decir aquello, por lo que asintió en silencio y esperó en la habitación hasta que los mayores terminaran de hablar.
— ¿Qué le has hecho, Jimin? —Suga no tardó demasiado en hacer la pregunta. El tiempo que les tomó a ambos salir de la habitación.
— No le he hecho nada, joder —contestó no habiendo mentido del todo esta vez—. No sé con qué intenciones venía a la habitación —dijo—. Quizás para llevarse a Ggukie o para hablar con él. Lo importante es que cambio repentinamente de parecer en cuanto me vio despierto.
— ¿Jeongguk estaba dormido? —El más joven asintió— Hm —Sus ojos rodaron hasta mirar al suelo—. Puede tener sentido... Pero sigo sin entender del todo su forma de haber actuado.
Park se sintió ligeramente confuso porque parecía que hablaba más para sí mismo que para él.
— ¿Estás hablando para ti o sigues conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Why don't you see me? [Taekook/Jikook]
FanfictionA simple vista, BTS parece un grupo de k-pop como cualquier otro. Unos chicos muy simpáticos y encantadores que se ganan la vida haciendo música, y adoran a sus fans. Pero, ¿qué pasaría si dos de ellos se enamorasen de un mismo chico y uno de estos...