Capítulo 12

724 29 8
                                    

Min Yoongi se las había ingeniado para hacerles una encerrona a Jin y Hoseok.

Había ideado un plan perfecto para ello. Sólo que tardó un poco en llevarlo a cabo, ya que no conseguía que la situación del día a día lo acompañara. Eso fue así hasta que una mañana la casa se vació, llegando a quedarse ellos tres solos.

Fue en ese momento cuando fingió haber recibido una llamada telefónica.

Se levantó del sofá donde había estado sentado y comenzó a imaginarse e inventarse un intercambio de palabras inexistentes.

— Ahora mismo bajo. —dijo. Y la falsa llamada terminó.

Sin decir una palabra a sus compañeros, salió de allí y fue hasta la planta baja del edificio buscando aquello que lo ayudaría a realizar su plan.

En cuanto lo localizó, buscó el contacto de Jin para llamarlo y decirle que bajaran él y Hoseok para ayudarlo con algunas cajas que le habían enviado.

Al ser por una razón como esa, inconscientemente tomaron el ascensor.

Ambos entraron en silencio. Sin ser capaces de abrir la boca a la vez que evitaban el contacto visual.

Las puertas del elevador se cerraron y el numerito que indicaba, en cada planta del edificio, que el ascensor estaba bajando fue la señal para Suga de que debía cortar la luz de la comunidad.

Y así lo hizo. La máquina se detuvo en seco, provocando que ambos pares de ojos se mirasen aterrados.

«❦ ❦ ❦»

Después de un largo silencio incómodo, Jimin escupió sus palabras de forma hiriente a su compañero, quien miraba distraído cómo Jeongguk buscaba la fecha de caducidad en cada producto que alcanzaban sus manos.

— ¿Y qué te ha hecho querer venir, Taehyung? —preguntó aún sabiendo cuál era la respuesta— No es que suela apetecerte ir de compras...

El más alto lo miró inexpresivo.

Y aunque quiso decirle que la razón por la que estaba allí era por la misma que Jimin, se aguantó las ganas.

Sin embargo, otra cosa que había estado pensando hacía tan sólo unos segundos mientras observaba a Jeongguk, salió de sus labios en forma de pregunta.

— ¿Por qué Gguk tiene tantas fotos en las que apareces tú en su móvil?

Park Jimin casi se atragantó con su propia saliva al escuchar aquello.

Él quiso provocar al contrario y al final había resultado al revés. Ya que el hecho de saber que el alien había tenido el teléfono de Ggukie en sus manos significaba que en algún momento habían estado juntos. Y lo más importante, sin estar él delante.

El peli-naranja quiso gritarle que cómo diablos sabía eso y porqué tenía siempre que hacer lo contrario de lo que él le advertía.

Le dijo claramente que no se acercara al maknae. Pero claro, él tenía que desobedecer todo lo que le decía el mayor.

Intentó calmar su ira, mirando en dirección a Jeon Jeongguk, y sus brillantes ojos leyendo la lista de la compra a una distancia considerable de ellos, consiguieron serenarlo un poco.

— ¿Y tú cómo sabes eso? —Y tras decir aquello lo miró con seriedad— ¿Acaso invades la privacidad de Ggukie? Quizás tenga que decírselo. —dijo intentando asustarlo. Aun sabiendo que eso a Jeongguk no lo enfadaría. Creyó que, tal vez, Taehyung no era consciente de ello.

— No digas cosas absurdas —Frunció el ceño el menor de ambos—. Me prestó su móvil para jugar a un juego. Y por casualidad aparecí en su galería. No es que quisiera ver sus fotos. Le di sin querer. —Mintió.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora