La mañana había llegado, y la reciente discusión con Jimin le había dejado a Taehyung con mal sabor de boca.
La mente del chico no lo dejaba pensar con claridad últimamente. Jeon Jeongguk rondaba demasiado por sus pensamientos esos días y era bastante frustrante porque comenzaba a creer que aquello se salía de lo normal.
¿Qué mierdas le pasaba con aquel enano? ¿Por qué se sentía cada vez más celoso en cuanto a la cercanía que tenían él y Jimin?
Aquellas preguntas comenzaban a ponerlo enfermo, por lo cual decidió levantarse de la cama y buscar algo con lo que mantenerse ocupado por el resto del día.
Entonces cayó en la cuenta de que hacía tiempo que no veía a Namjoon, y que la sola idea de pasar rato con él lo invadía de felicidad.
Rápidamente, alcanzó su teléfono y buscó el contacto de su amigo para llamarlo.
El tono de espera se hizo oír durante unos largos segundos para a continuación ser interrumpido por la voz de RM.
— Hola, Tae —Su voz sonaba como si llevara un largo rato despierto—. ¿Cómo estás? Yo estaba tomando un café hacía unos segundos. He salido a la calle para tomarlo y ahora me dirijo de vuelta a casa.
— Hola, Namjoon —Lo saludó también—. Yo acabo de despertarme —respondió a la pregunta aun no siendo aquello completamente cierto—. Me preguntaba si podía verte un rato ahora. No tengo ganas de estar en casa, y me apetecería muchísimo pasar a visitarte. Así conversamos un poco sobre nuestras novedades.
El mayor se sintió feliz al escuchar las palabras de su compañero de habitación. Extrañaba mucho a los chicos.
— Pues me parece una estupenda idea —Admitió el líder—. Me alegra mucho que me llames para esta clase de cosas. —dijo mientras sonreía. Cosa que Taehyung también hizo al oír sus palabras.
— Siento no haberte llamado estos días atrás. Sé que no me he comportado como un buen amigo al no haberlo hecho...
— No digas eso, Tae —RM sabía perfectamente cómo era su amigo. Y no era precisamente de los que expresaban con facilidad cómo se sentían cuando algo triste les sucedía—. Te conozco perfectamente bien y sé qué clase de amigo eres. Y por supuesto no uno malo. No tienes por qué disculparte conmigo.
— Hmm... pero debí hacerlo —hizo una breve pausa y continuó hablando—. Últimamente estoy demasiado ocupado pensando en otras cosas... Y no debería ser así. Me distrae de lo verdaderamente importante.
El mayor se quedó en silencio tras oír aquello. Creyó que el de menor edad añadiría algo más. Pero no fue así.
— Si lo deseas puedes contármelo luego —dijo esperando que así lo hiciera—. No quiero perderme demasiadas cosas en lo que no estoy allí con vosotros.
Kim Taehyung sonrió agradecido.
— Quizás lo haga. —dio como respuesta. Y acto seguido la llamada finalizó.
«❦ ❦ ❦»
Min Yoongi, quien se había pasado el día anterior recluido en su cuarto, evitando a toda costa tener contacto con otro ser humano, salió de su habitación dirigiéndose a la sala de estar donde vio al segundo maknae salir por la puerta.
Su cuerpo se quedó quieto mirando en la dirección en la que su amigo acababa de desaparecer.
— ¿Ádonde ha ido? —preguntó cuando se percató de que no era el único que estaba allí.
J-hope se encogió de hombros.
— No me ha comentado nada.
El peli-azul alzó ambas cejas haciendo entender que tampoco le importaba demasiado la respuesta, y se sentó a un lado de Jung Hoseok mientras el nombrado lo seguía con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you see me? [Taekook/Jikook]
FanfictionA simple vista, BTS parece un grupo de k-pop como cualquier otro. Unos chicos muy simpáticos y encantadores que se ganan la vida haciendo música, y adoran a sus fans. Pero, ¿qué pasaría si dos de ellos se enamorasen de un mismo chico y uno de estos...