Capítulo 15

330 29 2
                                    

— Oh, así que es eso —Los labios de Namjoon se detuvieron para observar a su compañero en silencio—. ¿Y has pensado en recuperar ese tiempo que pasabas con él? ¿Ir a buscarlo y hacer cosas juntos?

Claro que lo había pensado, e intentado. Y, de hecho, lo seguía intentando. A pesar de que cierto peli-naranja lo incordiara a cada momento por acercarse al maknae.

— No deberías dejar de intentarlo —habló el rubio—. Quien sabe... Quizás consigas que todo vuelva a ser como antes...

Y eso era precisamente lo que Kim Taehyung estaba haciendo.

Había transcurrido una corta semana en la que el alien había aprovechado cada instante en el que Jeongguk había estado libre de las invisibles garras de Park Jimin. A quien, por cierto, esa semana se le había hecho eterna.

De nuevo, quien había nacido en su mismo año estaba entrometiéndose entre Ggukie y él. Lo cual comenzaba a convertirse en un real y serio problema.

«❦ ❦ ❦»

Esa misma mañana, V se las había ingeniado para sacar a Jeongguk de su habitación sin que el mayor de la línea maknae se despertase y lo pillara a él allí.

Lo llamó con dulzura varias veces, sumándole sutiles caricias con el objetivo de hacerlo salir del mundo de los sueños. Cosa que consiguió sin demasiado esfuerzo. Ese día el sueño de Ggukie no había sido demasiado profundo, quizás fue por la cantidad de horas que durmió esa noche.

El mayor de los dos maknaes detuvo a Jeongguk cuando éste quiso abrir uno de los cajones en los que se encontraba su ropa.

— Yo te presto prendas mías —dijo en voz baja mientras miraba de reojo a Jimin que seguía durmiendo plácidamente—. Vamos. —Y, prácticamente se llevó al pequeño a rastras.

Gguk no entendía el porqué de las prisas de su amigo, pero tampoco se atrevió a preguntarlo.

— ¿Adónde vamos? —preguntó el menor mirando a su hyung con inocencia.

— Ya lo verás. No seas impaciente. —Sonrió al mismo tiempo le tendía uno de sus pantalones, una chaqueta vaquera y unas deportivas oscuras.

— Está bien... Esperaré.

«❦ ❦ ❦»

Taehyung había llevado al más pequeño a una sala de juegos. Esa era la sorpresa que el más mayor le había guardado.

Como era evidente, ambos habían estado antes desayunado en una cafetería situada a unos diez minutos de donde vivían, camino al lugar al que iba a llevarlo después de eso.

Los dos chicos disfrutaron de un maravilloso día juntos. Se pasaron la mayor parte del tiempo compitiendo entre ellos para demostrar quién era mejor en más cosas, y Jeongguk había sido el afortunado en ello. No por mucha diferencia pero, al fin y al cabo, fue el ganador.

También estuvieron bromeando en muchas ocasiones, donde se presenciaban leves señales de flirteo provenientes del mayor.

El maknae fingió no sentirse incómodo. No es que lo sintiera como algo realmente malo, sólo que su mente y cuerpo actuaban extrañamente diferentes a como solía. Y eso asustaba un poco al menor. Pero en cuanto Kim Taehyung volvía a actuar normal con él, Gguk se relajaba y podía ser él mismo de nuevo.

Las horas pasaron volando y rápidamente se hizo de noche.

— Son las nueve de la noche —habló el mayor mirando la pantalla aún bloqueada de su móvil sorprendido por lo increíblemente rápido que pasaba el tiempo—, y ni siquiera te he llevado a almorzar ni merendar a algún sitio.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora