Capítulo 2

908 67 17
                                    

Kim Seokjin se encontraba en la cocina revisando los ingredientes que faltaban en la nevera para escribir la nueva lista de la compra. Si él no se encargaba de ello, nadie allí lo hacía.

Ya eran varias cosas las que eran necesarias tener, así que ya mandaría a alguien a comprar cuando volviera a salir el sol. Por el momento, se limitó a ordenar un par de cosas e ir en dirección a su dormitorio para ver si tenía algo de ropa sucia que echar a lavar.

En el camino se encontró con Namjoon, quien lo detuvo para hablar durante un rato. Primero comenzó hablando de cualquier cosa, luego se quejó de la forma que había tenido Yoongi de hablarle durante la cena, y por último, el tema salió a la luz.

— Bueno... —La voz del líder se hizo más débil ahora— Creo que esto ya debes saberlo porque es bastante evidente, pero... —Sus ojos pasaron de mirar el suelo a contemplar el brillo en los ojos ajenos— llevas bastante tiempo gustándome.

El cuerpo del mayor se quedó estático.

No es que aquella noticia hubiera impresionado a Jin, de hecho, era algo bastante obvio. No sólo para él, sino para la mayoría del grupo que se habían percatado de los sentimientos de RM. Pero el simple hecho de que el chico acabase de confesarse lo hacía más real. Algo con lo que, ahora , tendría que lidiar.

Jin no fue capaz de responder nada.

No sabía qué debía decir.

Nunca se había preparado mentalmente para este momento. Y eso que imaginaba que algún día tenía que llegar, pero no pensó que fuera a pasar tan rápido.

— Siento decirte esto tan de sopetón, pero creo que ya necesitaba hacerlo.

El corazón de Namjoon se sentía eufórico. Sacar aquel sentimiento a relucir lo hacía sentir bastante más aliviado.

Notó que un gran peso abandonó su cuerpo de golpe, hasta que fue consciente de que esa clase de confesiones normalmente requerían una respuesta, la cual no tenía que ser precisamente positiva.

Fue cuando se dio cuenta de que tal vez había sido una mala idea decirle aquello.

Su rostro palideció al instante, mientras observaba el cuerpo de su amor platónico frente a él, y el de uno de sus compañeros que caminaba en dirección a ellos. Sólo lo miró unos segundos, pero estaba casi seguro de que se trataba de Hoseok.

— Yo... —La voz de Seokjin sonó algo frágil y entrecortada— La verdad es que no sé muy bien qué responder a algo así... —El peli-rosa podía notar cómo el calor subía por su cuerpo, llevando su agobio a un extremo más alto— pero, si lo que esperas de mí es que te sea correspondido... —J-hope en cuanto escuchó aquella ultima palabra, se giró de inmediato, como si no hubiese oído nada, para ir en busca de otra persona que pudiera ayudarlo— Siento decirte que no es así.

¿Había escuchado cómo se rompió su corazón o eran imaginaciones suyas?

El mayor se sintió horriblemente mal tras decir eso, pero ¿qué otra cosa podía hacer? El no sentía nada por el contrario.

Sabía que aquello estaría siendo muy doloroso para Namjoon, quien se mantenía recto sin pronunciar una sola palabra.

— ¿Estás bien? —Alzó la pregunta en lo que llevaba su mano al hombro del menor.

El rubio se deshizo del agarre de Jin, mostrándose serio e intentando dar la imagen de ser comprensivo, a pesar de no estar resultándole demasiado fácil teniendo en cuenta que estaba completamente enamorado de alguien que no sentía lo mismo por él.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora