Sé que sois pocos los que leéis esta historia y, bueno, realmente me siento algo desanimada por eso y por circunstancias que están sucediendo en mi vida personal... Por lo que estoy subiendo capítulos con tanta lentitud e irregularidad.
Quizás me animaría más si hubiesen más lectores por aquí, pero bueno qué se le va a hacer... Sólo espero que los pocos que me leéis, disfrutéis de mi actualización y mío gracias por seguir aquí. Os sarangheo🖤«❦ ❦ ❦»
— ¡¿En serio me estás diciendo esto?! —gritó rebosante de felicidad Jung Hoseok.
— Sí, claro que sí —Se oyó al otro lado del teléfono—. Mañana mismo tengo pensado volver —dijo muy alegre el líder del grupo—. Espero que me recibáis con los brazos muy abiertos.
El mayor del año 94 sonrió sintiéndose la persona más feliz del mundo.
Su buen amigo volvía a casa después de un tiempo y todo volvería a la normalidad en aquella casa.
— ¿Significa eso que ya no sientes nada por Jin-hyung? —preguntó sin borrar la sonrisa. Cosa que hizo en cuanto no oyó respuesta.
— No exactamente —contestó al cabo de unos segundos en blanco—. Pero he llegado a la conclusión de que no soluciono nada huyendo de él
— Comprendo...
— Además —añadió—. Pronto se nos acumulará el trabajo que hacer y tengo que estar allí para ayudaros.
— Oh. Si es por eso último, no deberías preocuparte. Nosotros podríamos aviarnos.
— No —insistió—. No importa, Hoseok. De verdad. No te preocupes.
— Está bien... —suspiró
Esperaba que aquello saliese bien y Namjoon no tuviese ningún problema.
— Bueno —rompió el silencio que se había creado—, pues será mejor que vaya avisando a los demás. Tengo una muy buena noticia que compartir con ellos.
J-hope escuchó cómo el rubio soltó una risilla animada y poco después ambos dieron por terminada la llamada.
«❦ ❦ ❦»
— ¡¿Es eso cierto?!
Aquello se oyó por toda la casa. El más viejo estabas feliz de oír aquello.
— Sí, hyung —respondió Hoseok tapándose los oídos por el increíble torrente de voz que le había salido a su mayor—. ¡Namjoon vuelve! ¿No es genial, chicos?
El tercero de la línea hyung se giró para atender a las reacciones del resto de ellos, pudiendo apreciar cómo sus caras podían dar la respuesta clara a aquella pregunta.
Todos estaban muy animados con la noticia.
— Ya echaba en falta a Nam-hyung —habló Park Jimin pasando un brazo por el hombro de Jeongguk—. ¿Verdad, Ggukie? ¿A qué es una buena noticia?
El nombrado asintió en silencio muy animado, mientras que Kim Taehyung se percataba de cómo el peli-naranja se pasaba las veinticuatro horas marcando territorio.
"Idiota" Pensó "Si supiera que Gguk y yo tenemos algo, le daría un infarto"
— ¿En serio me habéis sacado del cuarto para esto? —preguntó quién tenía el pelo de color verde desgastado— Que venga cuando quiera. Tampoco es motivo de tanto revuelo.
— Min Yoongi —lo reprendió el mayor de la casa. Suga se giró para mirarlo con una ceja alzada—. N-No seas así.
— Eso, hyung —habló ahora J-hope apoyando el comentario anterior—. Tienes que tener más tacto.
ESTÁS LEYENDO
Why don't you see me? [Taekook/Jikook]
Fiksi PenggemarA simple vista, BTS parece un grupo de k-pop como cualquier otro. Unos chicos muy simpáticos y encantadores que se ganan la vida haciendo música, y adoran a sus fans. Pero, ¿qué pasaría si dos de ellos se enamorasen de un mismo chico y uno de estos...