Capítulo 27

233 21 19
                                    

Un par de días transcurrieron desde aquella noche de la cual nadie se percató.

Kim Taehyung se aseguró de que nadie notase las marcas de la mano de su mayor, acordándose siempre de que debía usar maquillaje o cualquier cosa que ocultara aquella señal que le había dejado en el cuello. A pesar de todo, el segundo maknae de la casa aún tenía miedo de lo que el peli-naranja pudiese llegar a hacerle, y eso que había conseguido enfrentarlo más que de costumbre, pero que hubiese estado a punto de estrangularlo lo había hecho volver a sentir ese miedo de que algo malo pudiera pasarles a él y a Jeonggukie a causa de esos celos tóxicos que el apellidado Park llegaba a sentir cuando los veía juntos.

Como era evidente, Jimin y Taehyung no habían vuelto a dirigirse la palabra, tan sólo se limitaban a ignorarse y dedicarse miradas de desprecio cuando ambas miradas se encontraban sin quererlo.

El mayor de estos dos aún no se había atrevido a hablar con Jeongguk para confirmar lo que el alien le dijo en su momento. Estaba terriblemente asustado.

Temía que la verdad fuera esa y que hubiese perdido toda oportunidad con el maknae, aunque tampoco podía seguir fingiendo que todo seguía igual y que nada entre ellos tres había cambiado.

Kim Seokjin propuso, la noche anterior, ir a algún lugar todos juntos. No le importaba el lugar al que fuesen, siempre y cuando estuvieran los siete juntos, y el plan que acabo siendo elegido fue el de ir al parque de atracciones, algo que Jeongguk amaba en demasía.

«❦ ❦ ❦»

Habían salido sobre las diez de la mañana con la idea de pasar el día completo allí.

Algunos de los rostros reflejaban alegría por el hecho de hacer algo diferente todos juntos, otros algo de pánico al ver las distintas atracciones como las montañas rusas y luego estaba Jimin, quien cada vez tenía el cabello más rubio y menos naranja, que caminaba con el ceño fruncido mientras seguía torturándose con miles de pensamientos respecto al menor.

Los dedos de Jeongguk y Taehyung se entrelazaron entre sí, causando una intensa furia en quien los veía desde atrás.

Min Yoongi estaba más al fondo, al lado de Hoseok, viendo cómo las manos de Park se cerraban en puños. Podía incluso sentir la vena del cuello del menor hincharse al ver a los dos menores mostrar sus sentimientos en público.

Suga no podía ocultar la felicidad en sus ojos. Ambos estaban comportándose como novios y lo estaban haciendo más allá de su privacidad, mostrando un poco de lo que sentían al mundo. Jimin, en cambio, no lo estaba llevando nada bien y eso era bastante obvio.

— Hoseok —nombró a su amigo. Éste lo miró con atención mientras que el mayor seguía con la vista al frente—. ¿Me haces un favor?

El moreno asintió sin pensárselo dos veces.

— Claro, ¿qué favor es ese?

Min hizo un movimiento con su cabeza señalando con esta a la persona que tenía al frente, indicándole qué debía hacer. No quería que la salida se fastidiase porque Park Jimin no quería aceptar su derrota frente a Taehyung.

— Oh, comprendo. —respondió sin más y caminó algo más rápido para situarse junto a Jimin.

— ¿Adónde ha ido? —intervino Jin que de había quedado atrás del todo a un lado de RM.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora