Capítulo 30

205 16 4
                                    

Taehyung y Jeongguk, como habían sido más rápidos en buscar una habitación aceptable para ellos dos, consiguieron quedarse con la mejor de todas, la más amplia y la que constaba del baño más grande y el único con bañera además de una ducha.

— ¡Hey, yo fui el que tuvo la idea de venir aquí! —Se quejó Kim Seokjin quien trataba de apartar el gran cuerpo de Jeongguk de la cama, sus manos y pies estaban aferrados al colchón como si su vida dependiera de ello mientras Taehyung se carcajeaba con la escena.

— ¡Hyung! ¡Deja de reírte y ayúdame a mantener a Jin hyung lejos de esta cama.

El apellidado Jeon miraba al segundo menor de Bangtan, fulminándolo con la mirada y viéndolo reaccionar a los pocos segundos, fue entonces cuando se unió a ayudar a su menor y lograr que Seokjin comenzara a forcejear con él.

Una cabeza se asomó por el marco de la puerta, viendo el espectáculo con desgano.

— Yo que tú iba a buscar la habitación en la que dormirás, antes de quedarte con la peor —la voz de Yoongi hizo que los tres chicos allí lo mirasen con atención—. Yo ya escogí la segunda más grande de la casa. —les sonrió con superioridad y desapareció por donde había venido.

El mayor no tardó en darse cuenta de que su amigo tenía razón y salió corriendo de allí para no quedarse con el peor dormitorio.

«❦ ❦ ❦»

Dos toques en la madera, sacó a Min Yoongi de sus pensamientos quitándose los audífonos de los oídos justo antes de que le diera al play a su lista de reproducción.

— ¿Qué sucede? —habló desde el interior del cuarto esperando que lo dejaran en paz cuanto antes para poder seguir a su rollo.

— Yoongi —La voz de Namjoon se oyó al otro lado y abrió la puerta para encontrarse cara a cara con el de más edad—. ¿Podrías compartir habitación conmigo?

El nombrado se rió dando de esta forma la respuesta a su pregunta.

— No estoy bromeando, hyung.

El mayor detuvo su risa y volvió a hablarle al líder del grupo.

— Ya, yo tampoco.

Kim cerró la puerta tras él y se acercó a la espaciosa cama en la que el chico pálido estaba medio tumbado, para sentarse en el borde de ésta.

— No te lo pediría si no fuera por algo importante.

El contrario se mantuvo en silencio, cruzándose ahora de brazos a la espera de esa razón importante por la que le pedía aquello.

— La habitación que me quedó era la que hay con dos camas y como Jin no pudo elegir cuarto, me tocaría con él.

El de cabellos azulados suspiró con pesadez al oír el porqué de su razón.

— Deberías tratar de pasar página de una vez por todas —pronunciaron los labios delgados del más bajo—. No puedes estar toda la vida en ese plan con Jin.

— Tú no lo entiendes porque nunca te has visto en una situación similar —le dijo y el corazón del mayor reaccionó dándole un vuelco completo—, pero yo aún no superé a Jin, por mucho que quiera hacerlo.

Los ojos del chico más moreno estaban fijos de nuevo en su amigo, quién parecía repentinamente distraído. Sus cejas se fruncieron y quiso volver a repetirle la misma pregunta antes de que los ojos oscuros de su hyung lo mirasen de forma fría.

Sus labios no pronunciaron palabra alguna por lo que Namjoon no podía entender qué era lo que su mayor quería decirle, pero tampoco se atrevió a preguntarle debido al carácter que usualmente tenía Yoongi.

— Dormirás en el suelo. —acabó diciendo y el otro quedó conmocionado por unos segundos.

— ¿Qué? —Sus ojos se volvieron más pequeños al mirarlo con sorpresa— Hay espacio suficiente en esa cama.

Las pobladas cejas del peli-azul se arquearon fijando su vista en el más alto.

— No vas a dormir conmigo. —dijo sin que su voz perdiera la compostura.

— Pero, hyung, no quiero dormir en el suelo. No es justo.

Suga se encogió de hombros.

— Entonces duerme con Jin.

Namjoon rodó los ojos y se levantó de la cama furioso para dirigirse a la puerta mientras oía de fondo la voz de su compañero diciéndole que se buscase las cobijas para colocar en el suelo, ignorando el molesto tono de su voz, pero haciendo lo que le había dicho. "Todo sea por no dormir cerca de Seokjin."

«❦ ❦ ❦»

Todos los de la línea hyung se encontraban en el exterior de la gran casa, preparados con sus bañadores y en espera de los menores.

Habían almorzado hacía ya más de dos horas y pensaron en que sería un buen momento para salir a la piscina y estrenarla ahora que el sol no pegaba tanto y no acabarían con sus pieles rojas o tostadas por el sol.

Seokjin quiso haberle preguntado a Namjoon por qué el menor decidió no dormir en la misma habitación que él, aun teniendo dos camas individuales. No pensaba que eso pudiera incomodar al líder, pero no se atrevió a meter sus narices en el tema, al fin y al cabo, sabía que dormiría con Yoongi, aunque eso no lo tranquilizaba demasiado conociendo al cascarrabias de su amigo y sus cambios de humor.

— ¡Vamos, Yoongi hyung! ¡No seas cobarde! ¡Entra con nosotros! —gritó Hoseok desde el interior de la piscina siendo apoyado al instante por el más alto allí y por Seokjin quién veía al chico pálido desde la lejanía y mostró su sonrisa.

— Voy, voy... que está muy fría.

Fue bajando los distintos escalones de azulejos, notando el nivel del agua más arriba, deteniéndose junto cuando le llegaba por debajo del ombligo, soltando varias maldiciones y sin ser capaz de meterse más adentro hasta que alguien hizo la gracia de tirarlo hacia él.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora