Capítulo 28

242 16 9
                                    

Cuando, finalmente, Jimin pudo estar a solas de nuevo con Jeongguk, cerró la puerta de la habitación y se sentó sobre su propia cama, que era la que más cerca se encontraba a la puerta.
Esperó a que la mente del menor comprendiera que deseaba que se sentara a su lado y, cuando eso sucedió, el rostro de Park se giró para contemplar la belleza ajena sin ser capaz de pronunciar una palabra.

Los ojos del menor miraron a su hyung con paciencia, esperando a que este pronunciara palabra alguna, lo cual no sucedió y comenzó a preocuparse.

La mano izquierda del castaño fue tocar a Jimin con la intención de llamar su atención, pero la voz del más viejo lo interrumpió dejando su mano suspendida en el aire.

— Jeongguk —había pronunciado con seriedad.

El nombrado se sentó mal por la forma en la que lo había llamado y por el tono que usó para dirigirse a él.

— Voy a preguntarte algo y quiero que me respondas con sinceridad, ¿de acuerdo?

El chico de ojos no tan rasgados se quedó en silencio observando a su mayor y apoyó sus manos sobre la superficie del colchón.

Park pestañeó y dejó de mirarlo.
No se había preparado para preguntarle pero, mucho menos, para mantener la mirada mientras lo hacía.

— ¿Es verdad... que estás con Taehyung? —Se atrevió a preguntar, después de haber tomado sus largos segundos pensativo, haciendo una pausa en medio de la cuestión.

El tiempo pareció detenerse al instante.
Jimin lo habría creído de no haber sido por el constante tic-tac de las manecillas del reloj.
Sus párpados volvieron a cerrarse y abrirse repetidas veces, mirando al suelo sin obtener una respuesta, lo que impacientaba aún más al de más edad. El silencio nunca era buena señal.

Jeongguk, al igual que el mayor, se asustó. Evidentemente no por la misma razón, lo que sentía el más joven era miedo de que Jimin se enfadase con él, aunque no entendía porqué el contrario lo haría, lo conocía lo bastante bien para llegar a la idea de lo que hiciera.
— Jeongguk... —mencionó su nombre de nuevo— ¿Tengo que volver a preguntártelo?

Su enfado iba creciendo a cada segundo que transcurría. Sabía la respuesta. Ese silencio le había dado la maldita respuesta, pero él quería escucharlo en boca de Jeon, como si aún conservase la esperanza de escuchar un "no" por respuesta.

— Yo... Hyung...

Finalmente, Park desvío la vista hacia él, reflejando en sus ojos lo poco que le gustaba tener que esperar tanto tiempo para una maldita respuesta.

— No me mires así, Jiminie... Me siento como si hubiera hecho algo malo.

Esta vez las palabras del menor ni siquiera lograron dar algo de pena al contrario. Estaba furioso y lo único que le apetecía responder a eso era que, en efecto, había hecho algo muy malo.

— ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Soy el último en enterarse de todo o qué?

— No, hyung. No es eso. Yo no se lo dije a nadie... Estaba esperando el momento indicado para hacerlo.

— Comprendo —respondió el más bajo por unos centímetros al mismo tiempo que movió su cabeza en un asentimiento—. Así que es Taehyung quien va contándoselo a todos. Perfecto —Añadió aquello último con unos segundos de diferencia.

— ¿Tae-Tae fue quién te lo contó?

Gguk no tuvo problemas para escuchar a su amigo emitir un sonido de desagrado y tragar saliva de manera incómoda.

— Sí —contestó—. ¿Quién más iba a estar tan interesado en que lo supiera?

El castaño no comprendió por lo que creyó que sería mejor no decir nada.
El de cabellos organizados se mantenía en silencio mientras se debatía por hacer miles de cosas que se le pasaban por la mente en un momento de tanta indignación como aquel.

Why don't you see me? [Taekook/Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora