—¡Eh, Slash! —gritó Axl desde la puerta del camarino. —Ya nos vamos al hotel, nene. —avisl entrando al cuarto. Su tiempo en el escenario se había terminado esa noche y partirían a una nueva ciudad por la mañana.
—Ah, voy. —contestó el inglés terminando de guardar algunas cosas en su mochila. Sintió el cuerpo del menor pegarse al suyo a la vez que su cintura era rodeada por sus brazos.
—¿Te guastaria tener algo de acción esta noche? —preguntó con un pequeño susurro contra su oido.
—Tú sabes que sí. —contestó, girando sobre su lugar para acunar el rostro de su novio entre sus manos.
Ambos oyeron un grito irritado por parte de su representante y salieron rápidamente del lugar para dirigirse al taxi que los llevaría de vuelta al hotel.
.
.
.—A-Axl~ —jadeó el guitarrista, sintiendo la suave lengua del otro hombre pasearse sobre su agujero. La saliva y el lubricante hacían que todo ahí abajo estuvieran muy mojado y resbaloso, por lo que el de rulos podía sentir una humedad muy pesada entre sus piernas. Rasguño uno de los apoyabrazos del pequeño sofá, abriendo aún más sus piernas. Su miembro duro y rojo palpitaba.
—Me encanta que esto te guste tanto. —canturreo, saliendo por unos momentos para verlo a los ojos. Comenzó a pasar su lengua de arriba a abajo, una y otra vez.
Slash gritó excitado, era simplemente delicioso. La sensación le brindaba una especie de placer que no recordaba haber experimentado antes, generando un fuerte calor en su pelvis. Acarició el cabello rojizo de Axl.
—V-Voy a acabar... —dijo entre pequeños gemidos. Su respiración se aceleraba cada vez más al igual que su pulso. Su cabeza le daba vuelta y vueltas, girando en su nube de éxtasis.
—Hazlo. —enterró su lengua de una sola vez, sintiendo como las paredes de su novio se contraían con fuerza, retorciéndose sobre su abdomen.
—¡C-Cielo! —chilló dejando que su semen salpicara por todo su torso. Se sentía un poco asqueroso teniendo su propia semilla en en su ropa, pero no podía evitarlo.
Rose salió, levantándose. Limpio la saliva que se había quedado en sus labios y mentón con el dorso de su mano. —Te amo. —suspiró.
—Yo igual. —respondió. Llevando dos dedos hasta su entrada para tocarse un poco. Añoraba la penetración en ese momento. Entre pequeños jadeos acabo por meter ambos dígitos en su interior.
El estadounidense se quedó a observarlo durante algunos segundos antes de decidir que su erección ya era lo suficientemente molesta como para seguir reprimiendola.
El menor le quito la mano a su pareja de entre sus piernas, dejó su interior quedó vacío. Luego se sentó en la cama. Slash se sentía tan necesitado ahora. Miro expectante la forma en la que su pareja se deshacia de sus ropas; se relamió los labios ansioso al ver el boxer ajustado marcando la forma de su pene.
—Ahora te toca a ti usar la boca, amor. —contestó con una sonrisa.
Hudson se acercó, metiendo lentamente su mano debajo de la ropa interior para sacar el miembro duro de su pareja. Se mordió el labio inferior al verlo. Sin más, comenzó a masturbarlo lentamente. Axl jadeo encantado, amaba aquel tacto firme aunque dulce sobre su falo.
El guitarrista se bajó del sofá, sentándose en el suelo. Sonrió picaro mientras tomaba sus esponjosos rizos con una de sus manos para que no le molestaran en sus planes. Besó la punta rojiza antes de pasar su lengua por allí. Tomó la base con su mano libre, abriendo sus carnosos labios para meter aquel trozo de carne en su boca. Rose jadeo, acariciando los cabellos de su novio con amor. Estaba segurísimo de que él daba las mejores felaciones en todo Los Angeles.
A los pocos minutos, cuando el pelirrojo ya se sentía cerca del climax, alejó al otro de su miembro. —Mejor ven acá, cielo, ya quiero que me montes. —declaró palmeando sus muslos para invitarlo a sentarse.
El más alto asintió, poniéndose de pie y colocándose cara a cara con el cantante. Abrió sus piernas para dejar una a cada lado de su torso y se aferró a sus blancos hombros. Mordió su labio inferior mientras bajaba su cuerpo. Sus piernas temblaron ferozmente cuando se dejó caer, gritó muy fuerte al sentir su interior lleno de golpe.
—¡Aah~! —tiró su cabeza hacia atrás, su cara estaba muy roja y todo su cuerpo ardía. Empezó a saltar, no quería detenerse. Sentía su próstata ser estimulada de forma muy satisfactoria y el final de su cavidad ser tocado sin problemas.
—M-Mierda. —jadeó el mayor. —Te amo, hermoso. —aseguró, tomándolo firmemente de las caderas. Dejo algunos chupones sobre su cuello.
Hudson cerró sus ojos, gimiendo en placer. Se sentía en serio muy bien. Rasguñaba sus hombros, el orgasmo se estaba formando muy rápido en su vientre bajo.
—¡Te amo! —gritó, estaba muy cerca de alcanzar el climax.
—Y-Yo también te amo. — aquellas palabras, salidas en un tono grave de la boca del hombre al que más amaba, fueron suficientes para hacer que el mayor dejara que su escencia salpicara a ambos.
Puso sus ojos en blanco a la vez que curveaba su espalda violentamente. No podía pensar en nada, estaba siendo sobrestimulado y le encantaba. Cuando creyó que no podía sentirse mejor, un líquido caliente y pegajoso empezó a llenar su interior. El guitarrista juntó sus párpados y dejó caer algunas lágrimas mientras aún jadeaba agudo, Rose era tan bueno haciéndolo.
Axl apretó sus dientes, aferrándose a la cintura de su pareja mientras se vaciaba a en él. Le dio una nalgada algo fuerte antes de salir de su interior.
—¿Te gustó, mi amor? —preguntó el pelirrojo viendo como su novio trataba de regular su respiracion. Al ya estar bocarriba sobre la cama, se notaba muy bien como piernas temblaban mucho y su agujero aún escurría algunos hilos de semen.
—Claro que sí. —contestó con una sonrisa, abrió sus brazos para que su pareja se acercara a él.
El cantante besó su mejilla derecha y lo mantuvo muy pegado a su cuerpo para darle algunos mimos antes de dormir.
—————————————————————
¿Qué tiene que ver esta canción con el escrito? Quién sabe. ¯\_(ツ)_/¯
Pero me hace acordar al ship jssjjs
ESTÁS LEYENDO
One-shots; Guns n Roses
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles con parejas conformadas entre los integrantes de Guns n Roses. ☞ No pretendo burlarme de ninguna de las personas, vivas o fallecidas, que son nombrados en este libro (Aunque los Guns están todos con vida, al meno...