🧁 D o c e🧁

567 73 6
                                    

—¿Porqué la dejó si la ama? —Preguntó Hyukjae confundido mirando el drama en la televisión.

—Porque la quiere proteger, Hyuk. —Respondió Donghae tomando un puñado de palomitas. —No quiere hacerle daño.

—¿Pero no le está haciendo daño dejándola sin decirle el porqué? —Hyukjae no entendía los comportamientos de las personas. —Los dos claramente están sufriendo, si tan solo hablarán resolverían todo.

—Es un drama, Hyuk. —Donghae le dijo mientras le daba una palomita en la boca. —No tienes que buscarle un sentido.

—Sigo insistiendo que todo eso se lo pudieron haber ahorrado. —Chasqueo la lengua molesto mientras apretaba ligeramente su agarre en la cintura de Donghae.

—¿Tú lucharias por mi? —Preguntó Donghae tímido.

—Claro, hasta me aviento a un ruedo contra tu hermano solo por ti. —Hyukjae le dijo en broma pero él por dentro sabía que haría eso y más por el chico que estaba recargado en su pecho.

—¿Y si tus papás...? —No terminó de formular la pregunta pues Hyukjae le metió una palomita a la boca.

—Pueden irse al carajo, yo solo te quiero a ti. —Dijo molesto.

—Lenguaje. —Se quejó Donghae pero a su vez estaba preocupado por el rencor tan grande que Hyukjae tenía hacia sus padres y entendía pero no quería que él viviera con eso toda su vida. —Hyuk, algún día tendrás que hablar con ellos.

—Pues espero que ese día llegue dentro de muchos años. —Respondió sin verlo. Donghae se sentó mirando a Hyukjae con un puchero. —¿Qué?

—No puedes vivir toda tu vida teniendo rencor hacia tus padres. —Donghae hablo con su típica voz para persuadir a las personas cosa que Hyukjae detectó y solo lo miró de mala gana.

—Tú sabes las cosas que me han hecho, no pienso dejar que hagan más. —Hyukjae le dijo.

—Lo se y no te estoy diciendo que dejas que se metan en su vida. —Donghae tomó sus manos. —Solo no quiero que te llenes de ira y odio, después de todo son tus padres y les estoy agradecido porque te dieron la vida.

—¿Por qué eres tan optimista? —Se quejó Hyukjae. —Si todo mundo tuviera un corazón como el tuyo, todo sería mejor.

—Basta con esas cosas. —Donghae le dijo sonrojado para aventarse a sus brazos y esconder su rostro en su pecho.

—Prometo que algún día hablaré con ellos, solo dame tiempo. —Le susurró, Donghae asintió satisfecho y dejó un beso en la barbilla para continuar viendo la TV.

( . . . )

—Hyuk, ¿tienes el papel firmado por Yesung? —Preguntó Donghae.

—Si, espera. —Respondió, en el trabajo trataban de actuar con normalidad, primero porque no quería que su padre armara un escándalo y segundo, Hyukjae aún no estaba listo para salir abiertamente cómo homosexual cosa que Donghae respetaba.

—Aquí está. —Le paso la hoja que buscaba cuando la puerta fue tocada. El señor Lee Sungyoon entró sin esperar a obtener el pase, Hyukjae se tenso un poco pero hizo una reverencia.

—Padre, hoy no hay juntas. —Le dijo Donghae extrañado.

—Lo sé, vengo a verte. —Y esa fue la señal de Hyukjae para tomar una carpeta cualquiera y salió de la oficina, no quería estar presente así que fue con Seungwan quien estaba en su esto libre comiendo.

—Parece que viste un fantasma. —Le dijo Seungwan divertida.

—El presidente Lee llegó. —Mencionó.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora