🧁C i n c u e n t a y c u a t r o🧁

451 59 16
                                    

—¿Ya está todo listo? —Hyukjae preguntó entrando a la habitación. —Donghae, nuestro tren sale en una hora.

—Ya voy, ya voy. —Dijo mirando que ropa llevar porque por supuesto, no tenía la maleta lista.

—A ver. —Hyukjae se acercó al closet y eligió algunas prendas rápidamente. —Llévate esto. —Le paso la ropa.

—¿Por qué una camisa formal? —Preguntó extrañado.

—No sé, tal vez tengas una junta o que sé yo, solo llévala. —Hyukjae lo siguió apurando.

Ese día, irían a Mokpo por una corta temporada, una semana de trabajo y una semana de vacaciones a petición de Donghae.

Pero tenía algo más planeado, si todo salía bien en esa vacaciones, regresaría a Seúl como un hombre comprometido. 

🧁

—Oh, esta lloviendo. —Donghae se desilusionó al llegar a la estación de Mokpo y ver a través del ventanal. —No podrás disfrutar hoy. —Dijo con tristeza. 

—¿Vamos a Haru por un café? —Le preguntó tratando de animarlo. —Es techado y con este frío quiero un chocolate caliente. —Donghae asinitó contento tomando su mano libre y con la otra arrastró su pequeña maleta. 

Subieron a un taxi con destino a la vieja casa de Donghae aunque estaba remodelada, no dejaba de ser sencilla y hogareña a los ojos de Hyukjae, era de un piso pero muy pequeña, la sala y la cocina estaba dividida solo por una pequeña puerta de madera corrediza y dividos por un pasillo, habían dos puertas asumiendo que eran las habitaciones.

—La del fondo era mía y de Donghwa. —Le explico llevandolo. —Sé que es pequeño pero ya no entra el aire ni el agua. —Dijo con inocencia dejando pensativo a Hyukjae. 

—¿Sufrían eso? —Preguntó de la nada haciendo que Donghae asintiera.

—Si, tambien se metian los ratones de campo por la cocina pero ya no. 

Eso dejó pensando a Hyukjae, él de pequeño tenía una inmensa casa donde solo su habitación era ese lugar, jamás careció de nada material, lo tuvo todo pero nunca lo más importante y por el cuál llegó a envidiar a los Lee.

Una familia amorosa. 

Sabía que Lee Sungyoon amaba a su familia antes de siquiera conocerlo directamente y ahora al ver ese lugar que se respiraba amor por todos lados, se sintió mal. 

—Lamento que tengamos que venir aquí. —Donghae metió la maleta de Hyukjae a su habitación. —Para mayor comodidad tú dormiras aquí. —Dijo entrando a la habitación que constaba de una cama y un pequeño armario. 

—¿Y tú? —Le preguntó Hyukjae. 

—En el cuarto de mis papás. —Le explicó con una pequeña sonrisa. —Sé que no estas acostumbrado a lugares pequeños pero quería que hoy conocieras mi casa de la infancia. —Donghae dijo apenado tras ver como Hyukjae miraba todo detenidamente. 

—No te preocupes, es que me da curiosidad pensar en ti de pequeño jugando en este lugar. —Hyukjae le sonrió con cariño. —Es pequeño pero se siente cálido.

Confesó, realmente se sentía nostalgico y envidiaba a su novio por ello, tal vez Donghae y su familia pasaron dificultades pero por lo que le contaba, tuvo una infancia feliz. Cosa contraria a él. 

—Regresando puedo enseñarte unas fotos para que puedas burlarte de mi. —Donghae sonrió tratando de quitar la expresión melancolica de Hyukjae. —Los vídeos están en Seúl así que esas las deberás pedir a mamá. 

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora