🧁E x t r a 3🧁

386 57 4
                                    

—¿Qué estas haciendo? —Hyukjae le preguntó extrañado al regresar al departamento.

—La comida de Sora. —Respondió con simpleza. 

—¿Cómo que la comida de Sora? —Hyukjae le volvió a preguntar con el ceño fruncido.

—Dijo que no quería comer lo mismo que nosotros así que trate de enseñarle a cocinar pero es como tú, no tiene el don para cocinar. —Donghae explicó divertido pero se arrepintió al instante al ver como Hyukjae apretaba su mandibula molesto. 

Salió de la cocina hacia la sala donde la mujer veía la TV a gusto, tomó el control y la apago molesto, Donghae llegó detrás de él confundido. 

—Oye estaba viendo eso...

—Siguete haciendo la tonta, Lee Sora. —Le dijo con voz dura. —Donghe no es tu sirviente así que haz tus cosas sola. 

—¿A qué te refieres? —Preguntó la mujer. —Él solo es amable.

—Es mi última advertencia, respetas a mi esposo o te largas de aquí a ver quien te ayuda, ¿entendiste? —Amenazo Hyukjae apuntandole con un dedo. 

—Hablemos en la habitación. —Donghae lo tomó del brazo arrastrandolo por el pasillo que tenía frente a él sin detenerse hasta entrar a su lugar de descanso. —¿Qué haces?, ella no puede...

—Te esta mintiendo. —Le dijo con enfado. —Ella sabe cocinar, lavar ropa y demás porque oh sorpresa, mis padres solo la criaron para ser "la mujer perfecta"—Hyukjae le explicó sorprendiendo a Donghae. —Solo que ella sabe que eres tan bondadoso que no te negarás a darle algo si ves que tiene problemas. 

—Yo no lo sabía...—Donghae respondió sintiendose tonto, Hyukjae soltó un suspiro antes de abrazarlo. 

—Todos caímos alguna vez. —Murmuro tratando de consolarlo. —Solo ten cuidado, hoy veré algunos vuelos por ser temporada alta, si mi padre sabe que saldrá del país le costará encontrarla entre tanta gente. —Donghae solo asinitó, por dentro él también deseaba que Lee Sora se fuera de su casa. 

🧁

—Volarás a Tailandia y de ahí tomarás otro vuelo a Rumania. —Le dijo Hyukjae mientras cenaban.

—¿Y de Rumania? —Preguntó Sora.

—Te quedas ahí o te costeas otro avión, tu decide. —Le respondió tajante mientras tomaba de su café.

—Yo no me puedo quedar en Rumania, ni siquiera sé que hay ahí. —Se quejó la mujer. —Pagáme otro vuelo a Paris o Londres. —Le exigió.

—¿Qué te pague qué? —Le preguntó Hyukjae soltando una risa sarcastica. —No estás entendiendo nada, te voy a sacar de aquí para no tener en la maldita consciencia tu miseria pero tampoco me importa que hagas una vez yendote, si te quieres ir a París y pagarte una vida lujosa con quién sabe qué dinero pues adelante pero yo no te pienso pagar nada más que solo dos boletos de avión y lástima porque ya decidí el destino.

—Donghae, tú tienes mucho dinero  y... —Se dirigió al castaño que casi escupe su café. 

—No lo metas en esto, Hae ya hizo bastante por ti porque si no fuera por él, ahorita estarías no sé dónde rogando. —Le dijo con molestia. —Aparte, eres una sinvergüenza, lo chantajeaste y lo insultaste y todavía le pides algo. 

—Amor, esta bien. —Donghae lo calmo con una pequeña sonrisa. —Sora, no estas en posición de pedir y creeme que estamos haciendo el esfuerzo de ayudar, has estado aquí por cuatro días y no te he pedido nada pero hoy quiero pedirtelo. —Le dijo con un tono tranquilo. —El día en que te vayas, solo quiero que me prometas que desapareceras de nuestras vidas.

Lonely Cupcake »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora